VASS adquiere Comunytek para liderar la transformación digital en el sector financiero
  1. Empresas
SOLUCIONES DIGITALES PARA LA BANCA

VASS adquiere Comunytek para liderar la transformación digital en el sector financiero

Esta adquisición forma parte del plan estratégico de Vass, con el que prevén alcanzar los 400 M de facturación para 2025 y afianzar su posición en Corporate & Investment Banking

placeholder Foto: iStock
iStock

Vass, la empresa española de soluciones digitales, acaba de adquirir Comunytek, consultora especialista en innovación enfocada al mercado de capitales y banca mayorista. Comunytek cuenta con 80 empleados en su plantilla y sus ingresos anuales ascienden a los 7,6 millones de euros.

Esta adquisición forma parte del plan estratégico 'Vass@400', con el que prevén alcanzar los 400 millones de facturación para 2025 y afianzar su posición en el segmento del Corporate & Investment Banking (CIB). Uno en el que la consultora acumula una experiencia de 20 años desarrollando soluciones para el mercado bancario.

"Gracias a esta adquisición, VASS podrá ofrecer ahora un mayor 'know-how' a estas entidades, a las que ayudará a desarrollar proyectos de digitalización y transformación que, además, le permitan competir en un mercado tremendamente competitivo en el que la irrupción de las 'FinTech' ha provocado cambios, sobre todo, en la gestión de activos”, explica Eduardo Lorente, director de negocio de Vass.

La compra de Comunytek es la segunda operación de este tipo en lo que va de año, lo que refuerza su apuesta por consolidarse como compañía española de referencia en soluciones digitales en España, Europa y América Latina.

Además, esta operación está respaldada por Private Equity Company, OEP (One Equity Partners), que se unió a VASS a final de 2020 y que cuenta con una amplia experiencia en el apoyo a empresas para ejecutar ambiciosos planes de crecimiento.

Consultoría Sector Financiero Finanzas Banca Digitalización
El redactor recomienda