Deutsche Bank España nombra a Marcelino García nuevo director financiero
  1. Empresas
EN SUSTITUCIÓN DE FLORENCIO GARCÍA

Deutsche Bank España nombra a Marcelino García nuevo director financiero

El nuevo director financiero se incorporó Deutsche Bank en 2006 en la división de Banca de Inversión

Foto: Logo de Deustche Bank. (EFE)
Logo de Deustche Bank. (EFE)

Deutsche Bank España ha nombrado nuevo director financiero a Marcelino García, quien a partir de ahora se centrará exclusivamente en su cargo de director financiero de International Private Bank en sustitución de Florencio García.

García se incorporará al Comité Ejecutivo y al Comité de Operaciones de Deutsche Bank España y reportará directamente al director general y de operaciones de la entidad, José Manuel Mora-Figueroa, así como al responsable de directores financieros de EMEA, Ruediger Bronn.

El nuevo director financiero se incorporó Deutsche Bank en 2006 en la división de Banca de Inversión y posteriormente se integró en PBC como responsable de pasivo, para pasar a asumir el puesto de Tesorero de la entidad.

Foto: Logo de Deutsche Bank. (Reuters)

En este periodo ha colaborado activamente en el diseño e implementación de las estrategias de capital y financiación de la entidad, así como la gestión del riesgo de tipo de interés del balance, según ha destacado la entidad en un comunicado.

A su vez, García será sustituido por Alfonso Valldeperes como tesorero, que reportará a su antecesor.

"Estamos convencidos de que a partir de ahora desde su nueva responsabilidad como Chief Financial Officer (CFO) Marcelino seguirá realizando una aportación esencial a Deutsche Bank España", ha destacado Mora-Figueroa.

Finanzas Banca de inversión Nombramientos
El redactor recomienda