Los premios CECA reconocieron los mejores planes de obra social y educación financiera
  1. Empresas
DALE AL 'PLAY' Y DISFRUTA DEL EVENTO COMPLETO

Los premios CECA reconocieron los mejores planes de obra social y educación financiera

En la gala de premios se puso en valor la labor de aquellas entidades y fundaciones que han demostrado un alto grado de compromiso con la sociedad y aquellos colectivos más vulnerables en los últimos dos años

En 2019, pero especialmente durante la pandemia, las entidades y fundaciones han demostrado un alto grado de compromiso con la sociedad y aquellos colectivos más vulnerables. Los proyectos de obra social y educación financiera han cobrado más relevancia que nunca en un escenario en el que la vida social y económica de los ciudadanos se ha visto profundamente alterada por la irrupción del covid.

Para poner en valor la labor de aquellas organizaciones que con su esfuerzo han atendido las necesidades de las sociedades en las que operan, El Confidencial organizó de la mano de CECA los Premios CECA de obra social y educación financiera 2019-2020, que tuvieron lugar el miércoles 16 de junio a las 11:30 horas.

Ona Carbonell, deportista olímpica, capitana del equipo español de natación sincronizada y embajadora de CECA; y Javier Molina, colaborador de El Confidencial, fueron los maestros de ceremonias, entregando los premios en las distintas categorías y subcategorías, cuyos ganadores fueron seleccionados por un jurado de expertos formado por representantes de El Confidencial, Funcas y Fundación Lealtad.

En total, se entregaron 12 galardones. En el área de obra social, las categorías fueron: acción social, cultura y patrimonio, deporte y ocio, desarrollo local y creación de empleo, educación e investigación y medioambiente. Mientras, en el área de educación financiera, fueron: niños y jóvenes, adultos, mayores y emprendedores. Además, se entregaron dos premios especiales: Premio Especial del Jurado a la trayectoria de la Obra Social y Premio Especial del Jurado a la promoción de la Educación Financiera.

[Finalistas]

Social CECA Educación financiera Finanzas Pandemia Ona Carbonell Eventos EC