Duro Felguera recibe ofertas no vinculantes de cuatro inversores
  1. Empresas
SIGUE NEGOCIANDO CON SEPI

Duro Felguera recibe ofertas no vinculantes de cuatro inversores

Sobre la búsqueda de un inversor, Duro Felguera admitió a finales de octubre negociaciones con el empresario Blas Herrero, dueño del Grupo Radio Blanca

placeholder Foto: (Reuters)
(Reuters)

Duro Felguera ha recibido ofertas no vinculantes por parte de cuatro potenciales inversores privados en el marco del proceso de captación de socios puesto en marcha por la compañía ante su complicada situación financiera.

"Finalizada la fase de prospección de indicaciones de interés, se han recibido propuestas de cuatro potenciales inversores privados que han presentado las correspondientes ofertas no vinculantes. Dichas ofertas están siendo evaluadas por la sociedad", ha informado la empresa a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Foto: Foto: Reuters.

Según la misma fuente, en paralelo, Duro Felguera continúa negociando con la SEPI una ayuda de 100 millones de euros con cargo al Fondo de Apoyo a la Solvencia para Empresas Estratégicas puesto en marcha por el Ejecutivo para apoyar a empresas ante la covid.

Sobre la búsqueda de un inversor, Duro Felguera admitió a finales de octubre negociaciones con el empresario Blas Herrero, dueño del Grupo Radio Blanca que engloba medios como Kiss FM, en el proceso de recapitalización y refinanciación de la compañía.

Las conversaciones entre ambas partes se desarrollan a través de Alantra, asesor financiero de Duro Felguera, aunque, según fuentes empresariales, la propuesta del empresario asturiano no está convenientemente respaldada por un plan viable.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Duro Felguera Inversores SEPI Refinanciación