El Corte Inglés espolea el consumo regalando el 15% de las próximas compras
  1. Empresas
Promoción 'Estrena 15'

El Corte Inglés espolea el consumo regalando el 15% de las próximas compras

Los clientes que adquieran productos durante esta noche y los dos próximos días tendrán un 15% de descuento la semana que viene en moda, accesorios, lencería, deportes y hogar

placeholder Foto: Tienda de El Corte Inglés - Archivo. (iStock)
Tienda de El Corte Inglés - Archivo. (iStock)

El Corte Inglés ha lanzado 'Estrena 15', una campaña en la que entregará al cliente un cheque regalo del 15% de lo que compre desde esta noche en su web (a las 22.00 horas comienza la campaña) y durante los próximos dos días, es decir, el viernes 9 y el sábado 10 de octubre.

Así, la compañía pone a disposición del cliente un amplio abanico de productos de distintos departamentos de forma que, compre lo que compre, recibirá una bonificación del 15% del valor de la compra, según ha informado el grupo presidido por Marta Álvarez. La bonificación podrá utilizarse posteriormente del 11 al 14 de octubre en compras superiores a 50 euros en las áreas de moda, accesorios, lencería, deportes y hogar.

Según ha explicado la compañía, esta campaña es ahora más fácil con las posibilidades 'online' que ofrece El Corte Inglés tanto por su tarifa plana, su 'app' y su web, como por los servicios adicionales de Click&Car y Click&Collect, que permiten al cliente decir dónde, cómo y cuándo recibir su compra. "La compañía está, desde sus inicios, muy pendiente de las necesidades de la sociedad, y por eso en estos momentos, está adaptando su oferta comercial a las nuevas circunstancias, con artículos y precios para todos los presupuestos", ha resaltado.

Una 'app' para competir con Amazon

La aplicación, que ha sido desarrollada por el departamento técnico del grupo, es la gran apuesta de El Corte Inglés para competir contra Amazon, el verdadero líder del negocio 'online'. Al igual que el gigante estadounidense, la compañía española propone el pago de una tarifa plana anual mediante la cual el cliente se asegura la entrega de todas sus compras, sin límites de pedidos, durante 12 meses. Con ello espera alcanzar unos 1.800 millones de euros de facturación al año.

No obstante, El Corte Inglés quiere diferenciarse de Amazon en la capacidad para llegar a casi toda España, frente a Madrid, Barcelona y Valencia, que son los destinos a los que se limita el gigante americano en su servicio de 24 horas. En principio, a través de la 'app', se podrá comprar en 36 de las 50 provincias del país y en 54 ciudades para entregas en menos de un día o en cuestión de horas, aprovechando la presencia física de la cadena en gran parte de España.

Noticias de El Corte Inglés
El redactor recomienda