PREVÉ SUPERAR LOS 350 MILLONES

Healthcare Activos compra una residencia en Albacete, gestionada por Emera

Supera los 310 millones de valor en activos adquiridos, y alcanza los 27 inmuebles en operación, con 2 hospitales, 18 residencias para mayores, 2 centros socio-sanitarios y 5 centros policlínicos

Foto: Otro edificio propiedad de Healthcare Activos
Otro edificio propiedad de Healthcare Activos
Autor
Tiempo de lectura1 min

Healthcare Activos, la plataforma de activos inmobiliarios del sector salud (incluyendo hospitales, clínicas y residencias de Tercera Edad) continúa su crecimiento. Su vehículo de inversión Healthcare Activos Yield, constituido junto a Altamar Capital y con una estrategia de inversión conservadora a largo plazo adquiriendo activos ya en operación y estabilizados, acaba de comprar una residencia para la tercera edad en Albacete.

Esta residencia está dotada de 252 camas y 13.300 metros cuadrados, hasta ahora de propiedad familiar, que pasará a estar gestionada por Emera mediante un acuerdo de alquiler a largo plazo del inmueble. El grupo francés está especializado en la gestión de residencias de Tercera Edad y añade Albacete a su red.

Con la inversión en el centro, en adelante denominado “Emera Vital Parque”, Healthcare Activos Yield supera los 310 millones de euros de valor en activos adquiridos y alcanza los 27 inmuebles en operación, con un total de dos hospitales, 18 residencias para mayores, dos centros socio-sanitarios y cinco centros policlínicos.

Entre la lista de las firmas con las que la Healthcare Activos tiene contratos destacan Quirón Salud, Colisee, Maison de Familles/Amavir, Ballesol, Emera, Viamed o Clece. El vehículo tiene entre sus inversores a Mutua Madrileña, Nortia, Inversiones Odisea, Fondo de Pensiones de Bankia y de los funcionarios vascos Elkarkidetza y Geroa, y prevé superar los 350 millones en activos para final de año.

Empresas
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios