Healthcare Activos compra una residencia en Albacete, gestionada por Emera
  1. Empresas
PREVÉ SUPERAR LOS 350 MILLONES

Healthcare Activos compra una residencia en Albacete, gestionada por Emera

Supera los 310 millones de valor en activos adquiridos, y alcanza los 27 inmuebles en operación, con 2 hospitales, 18 residencias para mayores, 2 centros socio-sanitarios y 5 centros policlínicos

Foto: Otro edificio propiedad de Healthcare Activos
Otro edificio propiedad de Healthcare Activos

Healthcare Activos, la plataforma de activos inmobiliarios del sector salud (incluyendo hospitales, clínicas y residencias de Tercera Edad) continúa su crecimiento. Su vehículo de inversión Healthcare Activos Yield, constituido junto a Altamar Capital y con una estrategia de inversión conservadora a largo plazo adquiriendo activos ya en operación y estabilizados, acaba de comprar una residencia para la tercera edad en Albacete.

Esta residencia está dotada de 252 camas y 13.300 metros cuadrados, hasta ahora de propiedad familiar, que pasará a estar gestionada por Emera mediante un acuerdo de alquiler a largo plazo del inmueble. El grupo francés está especializado en la gestión de residencias de Tercera Edad y añade Albacete a su red.

Con la inversión en el centro, en adelante denominado “Emera Vital Parque”, Healthcare Activos Yield supera los 310 millones de euros de valor en activos adquiridos y alcanza los 27 inmuebles en operación, con un total de dos hospitales, 18 residencias para mayores, dos centros socio-sanitarios y cinco centros policlínicos.

Entre la lista de las firmas con las que la Healthcare Activos tiene contratos destacan Quirón Salud, Colisee, Maison de Familles/Amavir, Ballesol, Emera, Viamed o Clece. El vehículo tiene entre sus inversores a Mutua Madrileña, Nortia, Inversiones Odisea, Fondo de Pensiones de Bankia y de los funcionarios vascos Elkarkidetza y Geroa, y prevé superar los 350 millones en activos para final de año.

Tercera Edad Inversores