Sevicios financieros

Axa distribuirá entre clientes las hipotecas de MyInvestor en condiciones especiales

La aseguradora dará un acceso especial a los servicios financieros del neobanco, especialmente a las operaciones de subrogación hipotecaria

Foto: El consejero delegado de Andbank, Carlos Aso, junto a la consejera delegada de Axa España, Olga Sánchez.
El consejero delegado de Andbank, Carlos Aso, junto a la consejera delegada de Axa España, Olga Sánchez.

Axa y MyInvestor han reforzado su colaboración para que los clientes, a través de agentes y corredores seleccionados de la red de la aseguradora, tengan acceso a la hipoteca del neobanco en condiciones especiales, así como otros servicios bancarios en toda España.

Según han informado, ambas entidades implementan así un nuevo modelo de "assurbanque", ya operativo en más de 30 agentes exclusivos de Axa a los que paulatinamente se incorporarán otros más de 200. También se incorporarán al proyecto 200 corredores expertos adscritos a la red de corredores socios de Axa.

El nuevo servicio ya está operativo en más de 30 agentes exclusivos de Axa a los que paulatinamente se incorporarán otros dos centenares

La consejera delegada de Axa España, Olga Sánchez, ha explicado que la aseguradora quiere "darle la vuelta al modelo de bancaseguros" y que los clientes puedan acudir a cualquier oficina de Axa o distribuidor acreditado de la compañía si están interesados en las hipotecas, cuentas corrientes y otros productos bancarios de MyInvestor.

"Tanto nuestros agentes como corredores de Axa acreditados ofrecerán la posibilidad de contratar este tipo de productos, especialmente operaciones de subrogación hipotecaria con MyInvestor. Creemos en este tipo de colaboración, especialmente con un socio como MyInvestor en el que la agilidad, tecnología y servicio son fundamentales", ha sostenido.

De su lado, el consejero delegado de Andbank España (grupo al que pertenece MyInvestor), Carlos Aso, ha destacado que el acuerdo con Axa, con quien ya firmó un acuerdo en 2019 para distribuir sus seguros en exclusiva, permite impulsar el modelo B2B2C (Business-To-Business-To-Consumer) y proporcionar al cliente "productos en las mejores condiciones".

Axa España es una de las entidades que en los últimos tiempos se han sumado como accionistas de MyInvestor, entidad que recientemente se convirtió en la primera fintech española en superar los 500 millones de euros de cifra de negocio.

Empresas

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios