Covid-19

Norwegian reabrirá rutas en España a partir del 1 de julio

La aerolínea de bajo coste Norwegian reabrirá 14 rutas entre España y Escandinavia a partir del 1 de junio para realizar un total de 84 vuelos

Foto: Avión de Norwegian Airlines (Reuters)
Avión de Norwegian Airlines (Reuters)

La aerolínea de bajo coste Norwegian reabrirá 14 rutas entre España y Escandinavia a partir del 1 de junio para realizar un total de 84 vuelos semanales a los aeropuertos de Alicante, Barcelona, Málaga, Palma y Gran Canaria.

Según ha detallado este miércoles la aerolínea en un comunicado, en total a partir del primer día de julio operará 76 rutas, todas con Escandinavia, para lo que, además, añadirá doce aviones a su operativa, para alcanzar una flota de 20 aparatos.

Las rutas con España permitirán unir Oslo, Copenhague y Estocolmo con Alicante, Barcelona, Málaga y Palma de Mallorca, así como Oslo con Gran Canaria y Bergen con Alicante.

La reapertura responde al incremento de la demanda entre los pasajeros, en un momento en que otras aerolíneas también están retomando sus vuelos en Europa, según explica Norwegian, que hasta ahora sólo operaba 13 rutas, todas entre aeropuertos noruegos.

En 2019, Norwegian fue el principal responsable del tráfico de pasajeros ente España y Escandinavia, con 4,47 millones de pasajeros transportados y una cuota de mercado del 45,9 %, según sus propias cifras.

Empresas
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios