Experto laboral en plena crisis económica

Dentons ficha al socio responsable de derecho Laboral de Herbert Smith

El despacho de abogados internacional Dentons reforzará su práctica de Laboral en España con la incorporación de Eduardo Gómez de Enterría como socio

Foto: Eduardo Gómez de Enterría
Eduardo Gómez de Enterría

El despacho de abogados internacional Dentons reforzará su práctica de Laboral en España con la incorporación de Eduardo Gómez de Enterría como socio.

Eduardo Gómez de Enterría se incorpora a Dentons procedente de Herbert Smith Freehills, donde ejercía como socio responsable de la práctica de laboral en España. Este abogado asesora en materia de contratación, despidos, seguridad y salud en el trabajo, planes de pensiones y planes de incentivos para empleados y directivos.

"Es especialmente reputado por su trabajo en la negociación y aplicación de convenios colectivos, despidos colectivos y reestructuraciones empresariales" señala el despacho. También tiene una larga trayectoria representando clientes en conflictos laborales.

Gómez de Enterría aporta una importante experiencia internacional, ya que ha asesorado a numerosas empresas españolas líderes en Europa y América Latina, así como a empresas internacionales con filiales en España.

Eduardo Gómez de Enterría está especializado en negociación por la Universidad de Harvard y es profesor de negociación colectiva y reestructuraciones empresariales en el Instituto de Empresa.

"Nuestra estrategia de crecimiento para España se centra en atraer el mejor talento para ampliar nuestras capacidades en áreas de práctica clave, como es la de laboral, por lo que estamos encantados de dar la bienvenida a un abogado del calibre de Eduardo", dijo Jabier Badiola, socio Director de Dentons en España. "Particularmente en estos tiempos difíciles, muchos de nuestros clientes están buscando asesoramiento jurídico sobre cuestiones laborales para ayudarles a hacer frente a las repercusiones empresariales derivadas de la crisis de la covid-19".

En relación con su fichaje, Eduardo Gómez de Enterría ha manifestado: "Afronto con ilusión el reto de desarrollar la práctica de laboral de Dentons en España, y poder así proporcionara mis clientes los recursos legales del despacho de abogados más grande del mundo". La práctica de Laboral global de Dentons reúne más de 400 abogados en todo el mundo.

Empresas
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios