ficha como of counsel

La 'inmobiliaria' María Segimón se une a Alemany, Escalona & De Fuentes

Como experta en Derecho Mercantil e Inmobiliario

Foto: María Segimon de Manzanos, en una foto de archivo.
María Segimon de Manzanos, en una foto de archivo.

El despacho Alemany, Escalona & De Fuentes ha decidido incorporar como of-counsel a María Segimón de Manzanos para reforzar su práctica de Derecho Mercantil e Inmobiliario, en particular en las áreas de refinanciaciones y reestructuraciones, mercado de capitales y gobierno corporativo, y en los sectores de infraestructuras y energía, según fuentes oficiales.

Segimón ha pasado por grandes despachos internacionales como Clifford Chance y DLA Piper, aunque ha desarrollado buena parte de su carrera legal en grandes corporaciones como Ferrovial, donde fue responsable de la asesoría jurídica, o la gestora de fondos inmobiliarios CBRE Global Investors, para ocupar la secretaría del consejo de administración.

Con 25 años de historia, el despacho ha apostado por María Segimón para ampliar su gama de servicios jurídicos

A su base como jurista, la nueva of-counsel de Alemany, Escalona & De Fuentes también ha ampliado su perfil como ejecutiva siendo consejera en compañías vinculadas al sector inmobiliario como Hispania y Axiare, además de otras como Moove Cars, Budimex y Hábitat, “lo que le ha proporcionado una visión jurídica estratégica global en todo tipo de situaciones”.

Con 25 años de historia, el despacho ha apostado por María Segimón para ampliar su gama de servicios jurídicos. Además, en la actual coyuntura, el fichaje es también una muestra de confianza en la recuperación de la actividad social y económica del país y, por tanto, en la de sus clientes, a los que seguirá prestando un asesoramiento de ‘boutique’ jurídica.

Empresas
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios