Covid-19

Seat reabre concesionarios extremando la desinfección y medidas de seguridad

Seat ha iniciado este lunes la progresiva reapertura de sus concesionarios oficiales ubicados en las zonas que se encuentren en la fase 1 de la desescalada

Foto: Seat
Seat
Autor
Tiempo de lectura2 min

Seat ha iniciado este lunes la progresiva reapertura de sus concesionarios oficiales ubicados en las zonas que se encuentren en la fase 1 de la desescalada del confinamiento por coronavirus, según ha informado la empresa.

Para ello, ha llevado a cabo medidas como la higienización y desinfección de las instalaciones y de los vehículos de exhibición, mostrados a los clientes de forma individual y controlada, la instalación de mamparas de metacrilato para evitar el riesgo de contagio entre el personal y el cliente y una redistribución de los espacios para asegurar el mantenimiento de las distancias de seguridad, entre otras, ha informado este lunes en un comunicado.

La firma de automóviles con sede en Martorell (Barcelona) ha desarrollado el plan 'Seat ContiGO!', que ofrece vehículos nuevos y de ocasión con disponibilidad inmediata, en mejoradas condiciones de precio y financiación y una flexibilización de las campañas de financiación y de los servicios que requieren los clientes para el mantenimiento de sus vehículos.

Así, en la gama Ibiza, Arona y León (tercera generación), es posible acceder a uno de estos modelos por cinco euros al día durante este año, sin entrada y con cinco años de garantía y mantenimiento incluidos, una promoción que también se aplica a los Seat Ateca, Tarraco y Alhambra por nueve euros diarios durante el primer año.

La gama de modelos actuales de Seat ya está disponible con la edición especial 'GO', que aporta un mayor equipamiento a un menor coste; por ejemplo, en el caso del Ibiza Style GO, se incluye el climatizador automático bizona, el sensor de lluvia y luces, el sistema de almacenaje y el 'Full Link', entre otros elementos.

Debido a que en algunos casos los clientes no han podido acudir a los servicios autorizados Seat por el Covid-19, la automovilística ha decidido ampliar tres meses la garantía de aquellos vehículos para los que expiraba entre el 1 de marzo y el 31 de mayo de 2020.

También quiere agradecer el esfuerzo de todos aquellos trabajadores que han estado cubriendo un servicio esencial a lo largo del estado de alarma y ofrece un descuento adicional del 1% sobre el precio del vehículo --a excepción del Seat Mii electric-- a este colectivo.

Empresas
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios