PRIMERA VÍCTIMA DE WALL STREET

Muere por coronavirus a los 56 años el director financiero de Jefferies Group

Peg Broadbent había ocupado la dirección financiera de la firma de servicios financieros desde el año 2007, tras haber desarrollado una carrera de 16 años en Morgan Stanley

Foto: Jefferies Group LLC, banco del que Kelly es CEO (Reuters)
Jefferies Group LLC, banco del que Kelly es CEO (Reuters)
Autor
Tiempo de lectura56 seg

El director financiero de la firma estadounidense de inversión y servicios financieros Jefferies Group, Peg Broadbent, ha fallecido este fin de semana a los 56 años de edad como consecuencia de complicaciones relacionadas con el coronavirus, convirtiéndose así en la primera víctima de la pandemia entre directivos de Wall Street.

Broadbent había ocupado la dirección financiera de la firma de servicios financieros desde el año 2007, tras haber desarrollado una carrera de 16 años en el banco Morgan Stanley.

Teri Gendron, directora financiera de Jefferies Financial Group, ha sido nombrada como directora financiera interina y directora de contabilidad de Jefferies Group.

"Estamos desconsolados y lamentamos que nuestro amigo y colega, Peg Broadbent, haya fallecido por complicaciones del coronavirus. Nuestros pensamientos, oraciones y amor están con la querida esposa de Peg, Hayley, y sus hijos pequeños, Sebastian y Grace, así como con los hijos mayores de Peg, Anna, Sophie y Charlie, y toda la familia extendida de Peg aquí y en el Reino Unido", indicaron Rich Handler, consejero delegado, y Brian Friedman, presidente de la firma de inversión

Empresas
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios