Y SUSPENDE EL PROGRAMA DE RECOMPRA

Vocento suspende el dividendo y la junta de accionistas por el coronavirus

Todas estas medidas las ha tomado el Consejo de Administración "debido a la incertidumbre generada por la pandemia del Covid-19 y a su posible impacto en la economía global"

Foto: Junta General de Accionistas 2019 de Vocento.
Junta General de Accionistas 2019 de Vocento.
Autor
Tiempo de lectura56 seg

Otra compañía más que suspende su dividendo. Vocento ha decidido "cancelar la propuesta a la Junta General ordinaria de reparto de dividendos sobre el resultado del ejercicio 2019", según ha especificado en un comunicado remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Además, la empresa ha decidido "no convocar la Junta General que inicialmente estaba prevista para su celebración a finales de abril de 2020, y esperar a que exista mayor claridad para proceder a su convocatoria, y hacer las propuestas de acuerdos que corresponda".

Por otro lado, Vocento ha acordado suspender, "con efectos desde la fecha de hoy y hasta nuevo aviso, el programa de recompra de acciones propias". En este sentido, mientras dure la suspensión del programa de recompra, el contrato de liquidez suscrito con el Santander Investment Bolsa a fecha 11 de julio de 2017, que se encontraba suspendido, recupera su vigencia.

Todas estas medidas las ha tomado el Consejo de Administración "debido a la incertidumbre generada por la pandemia del Covid-19 y a su posible impacto en la economía global en sus distintas vertientes".

Empresas

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios