ALARGA LOS CONTRATOS UN MES

El Corte Inglés aplaza las deudas de sus clientes del mes de marzo gratuitamente

La rama financiera del grupo de distribución ofrece la posibilidad, hasta el 23 de marzo, de solicitar vía email una modificación de los contratos de varios productos de financiación.

Foto: Fachada de El Corte Inglés del Paseo de la Castellana de Madrid. (Efe)
Fachada de El Corte Inglés del Paseo de la Castellana de Madrid. (Efe)

Financiera El Corte Inglés, la rama de préstamos del grupo de distribución, ha anunciado hoy a sus clientes que hasta el 23 de marzo se podrá solicitar el aplazamiento de los recibos del mes de marzo. Este aplazamiento no tendrá coste para el usuario. La compañía va a alargar un mes el fin de cada contrato, para eliminar los pagos previstos este mes.

El aplazamiento puede realizarse vía correo electrónico (administracionventas_tarjetacompra@elcorteingles.es) enviando el número de tarjeta de El Corte Inglés y el del DNI. Posteriormente la compañía enviará al cliente el nuevo plan de amortización. La financiera especifica que estos aplazamientos se permiten en las siguientes tipologías de financiaciones: Fpp, A la de 3, A la de 3+, línea de crédito y préstamo directo.

La compañía justifica esta medida en la "situación extraordinaria que estamos viviendo y con el objetivo de facilitarte las cosas".

Empresas

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios