Amazon ofrece mil empleos nuevos para su centro en Sevilla
  1. Empresas
SE ESTÁ CONSTRUYENDO ACTUALMENTE

Amazon ofrece mil empleos nuevos para su centro en Sevilla

El gigante del comercio electrónico amplía su red de centros en España con un nuevo almacén que estará ubicado en la localidad de Dos Hermanas

Foto: Las nuevas instalaciones de Amazon en Sevilla crearán un mínimo de 1000 puestos de trabajo (EFE)
Las nuevas instalaciones de Amazon en Sevilla crearán un mínimo de 1000 puestos de trabajo (EFE)

Amazon ha anunciado, a través de su página en internet, que ha abierto la convocatoria para contratar a un millar de personas para su nuevo centro robótico de almacenamiento y distribución. Esta nueva superficie se está construyendo en la localidad sevillana de Dos Hermanas y estará terminada en pocas semanas.

Según el gigante del comercio electrónico, su intención es la de ampliar su red de centros en España "para responder a la creciente demanda de los clientes, aumentar la selección de productos y brindar un mejor soporte a pequeños vendedores independientes". Y para hacer frente a esa demanda ofrecerá mil nuevos empleos en Sevilla.

Foto: Foto: Youtube

La oferta laboral de Amazon abarca una amplia variedad de puestos de trabajo, desde gerentes de operaciones hasta ingenieros, recursos humanos y tecnologías de la información, así como personal que se encargará de tramitar los pedidos de los clientes.

Este nuevo centro de Dos Hermanas apostará por la robotización, será "de vanguardia" y creará más de mil nuevos empleos permanentes para las personas en la región durante los próximos tres años, según Amazon.

Las instalaciones se adaptarán a la estrategia de compromiso climático de la compañía, por lo que contarán con medidas de sostenibilidad como paneles solares "y otras innovaciones energéticas".

Trabajo Sevilla Comercio electrónico E-commerce
El redactor recomienda