Después de Endesa

Naturgy, segunda empresa en restringir los viajes internacionales por el coronavirus

El grupo energético cuenta con presencia en más de 30 países en el mundo en un total de cinco continentes, con actividades tanto en gas como en electricidad o renovables

Foto: Naturgy logo (Reuters)
Naturgy logo (Reuters)
Autor
Tiempo de lectura1 min

Naturgy, al igual que gran parte de empresas multinacionales españolas, ha activado un protocolo de actuación con el objetivo de priorizar la salud de sus empleados y sus familias frente a la evolución del coronavirus y "la incertidumbre y preocupación creada al respecto", según informaron en fuentes de la compañía.

El grupo energético cuenta con presencia en más de 30 países en el mundo en un total de cinco continentes, con actividades tanto en gas como en electricidad o renovables.

En concreto, las medidas de carácter coyuntural activadas por la energética presidida por Francisco Reynés pasan por la suspensión temporal de los viajes internacionales, así como la creación de un Comité de Viajes para valorar aquellos desplazamientos que se consideren imprescindibles.

Además, se ha adoptado la limitación en la medida de lo posible de los viajes dentro del territorio nacional.

A este respecto, la compañía recomienda fomentar la utilización de todos los medios telemáticos que el grupo pone a disposición (telepresencia, videoconferencia, teleconferencia, Teams, etc.).

Naturgy, que además ha reforzado los servicios de atención al empleado, como el Servicio Médico o el Centro de Seguridad y Emergencias Corporativo, también ha recomendado a sus trabajadores que informen a la compañía de cualquier viaje privado que realicen al extranjero, y con especial consideración a los países considerados de riesgo.

Empresas

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios