VIRUS DE WUHAN

Lufthansa cancela sus vuelos a China tras un posible infectado de coronavirus a bordo

En el vuelo LH780 en un Airbus A 340, procedente de Fráncfort y que aterrizó en Nanjung, se encontraba un hombre que tosió y que hace dos semanas había estado en Wuhan

Foto: Logo de Lufthansa (Reuters)
Logo de Lufthansa (Reuters)

El grupo de aerolíneas Lufthansa ha cancelado hoy todos sus vuelos a China y desde China pese a que esta mañana dijo que iba a volar con normalidad a este país.

Lufthansa ha tomado esta decisión después de que a bordo de uno de sus aviones se sospechara de un caso de infección en un hombre, que ha sido calificado de riesgo por las autoridades chinas, informan medios alemanes.

En el vuelo LH780 en un Airbus A 340, procedente de Fráncfort y que aterrizó en la ciudad de Nanjung, se encontraba un hombre que tosió y que hace dos semanas había estado en Wuhan, epicentro de la epidemia.

No está completamente claro si este hombre está infectado del virus, pero las autoridades chinas han examinado también a los pasajeros que se encontraban en las tres filas por delante y por detrás de este hombre, así como a la tripulación, que voló a Fráncfort de vuelta en el siguiente vuelo.

El vuelo LH 781 aterrizará en Fráncfort previsiblemente esta tarde. Lufthansa hizo hincapié en que las autoridades alemanas están informadas. De momento, se han confirmado cuatro casos de contagio del coronavirus en Alemania.

Empresas

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios