Markus Deusing asume la dirección comercial

Alphabet (movilidad) se 'españoliza' y nombra a Juan Ridao nuevo CFO

Ridao sustituye a Martin Streplat, quien continuará siendo director financiero en Alemania, mientras que Deusing ocupará el cargo que hasta ahora tenía Richard Schooling

Foto: Juan Ridao, director financiero de Alphabet
Juan Ridao, director financiero de Alphabet

El proveedor de movilidad corporativa Alphabet ha nombrado al español Juan Ridao Alonso nuevo director financiero de la compañía a nivel internacional, así como a Markus Deusing nuevo director comercial, según informó la compañía.

Ridao sustituye a Martin Streplat, quien continuará siendo director financiero en Alemania, mientras que Deusing ocupará el cargo que hasta ahora tenía Richard Schooling, que también permanecerá en la compañía desempeñando un nuevo cargo con sede en Reino Unido.

Ridao comenzó su carrera en el grupo BMW en 2001, dentro de la división de servicios financieros, y cuenta con experiencia en diferentes campos, como control de gestión, contabilidad, gestión de riesgos y créditos, tras ocupar una variedad de posiciones ejecutivas financieras en Reino Unido, México y España. En su último cargo, asumió la responsabilidad como gerente de Gestión de Créditos en Alphabet Internacional.

"Alphabet es un experimentado e innovador actor de movilidad para organizaciones globales y continuará liderando la movilidad corporativa a nivel internacional; desde mi posición, apoyaré el progreso de la visión del negocio y seguiré construyendo sobre nuestras sólidas bases para alcanzar nuestro objetivo de ser el proveedor líder de movilidad corporativa", señala Juan Ridao.

Por su parte, Markus Deusing, que también comenzó su carrera en el grupo BMW en 2005, ha desempeñado diversas funciones de liderazgo en Alphabet Alemania, entre otras empresas. En su última posición, ha sido responsable como gerente de Desarrollo de Negocio y Marketing para Ventas Corporativas y Especiales a nivel internacional en el grupo BMW.

"Alphabet es un proveedor de renting exitoso, consolidado y con un gran potencial; espero unirme a la sede para fortalecer la posición de Alphabet a nivel internacional como proveedor líder de movilidad empresarial", comenta Deusing.

Empresas

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios