cómo gestionar el viaje

Viajes El Corte Inglés, expertos en eventos deportivos

Ya sea para su organización en cualquier tipo de disciplina deportiva, como para la gestión de viajes de los particulares que deseen asistir como espectadores

Foto:
Autor
Tiempo de lectura4 min

Lo primero que pensamos cuándo conocemos los servicios que ofrece Viajes El Corte Inglés en el ámbito del deporte, lógicamente, es en la organización de viajes para asistir como espectadores a competiciones deportivas. Lo que no es tan conocido es que son expertos en la organización integral de cualquier tipo de evento deportivo a nivel nacional e internacional; se encargan del diseño, planificación, organización, gestión y puesta en marcha del mismo.

Crean propuestas de programas, tanto para empresas e instituciones como para particulares, ocupándose de la gestión de las entradas, dorsal o inscripción. Se encargan de reservar y organizar los servicios de transporte, alojamiento, traslados en destino y seguros de viajes. Siempre con la asistencia del personal de Viajes El Corte Inglés, quienes les acompañan durante el viaje para que, tanto deportistas como espectadores, se centren en lo importante: la competición.

Del deporte base a los Juegos Olímpicos

En los últimos 20 años, Viajes El Corte Inglés ha estado presente como agencia oficial en multitud de campeonatos y encuentros deportivos a todos los niveles, desde la gestión de las ediciones 2016-2020 del Mundialito de Fútbol base, hasta los Juegos Mediterráneos de 2018, celebrados en Tarragona, incluida la Villa Mediterránea para los atletas y participantes. En la final de la Copa Davis by Rakuten, celebrada en Madrid el pasado mes de noviembre, se encargaron de la gestión del alojamiento.

  (Quick).
(Quick).

En el deporte rey, todos los desplazamientos de los equipos de fútbol C.D Leganés, Cádiz C.F, Elche C.F, Girona F.C y Córdoba C.F son organizados por ellos. Además tanto para la Eurocopa 2020, como para los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 acompañarán a todos los participantes y representantes del equipo español, como ya ocurrió en las dos últimas olimpiadas, de Rio de Janeiro 2016 y Londres 2012.

Servicio especializado

El área de eventos deportivos de Viajes El Corte Inglés se caracteriza por una especialización y personalización de los servicios que ofrecen. Entre ellas destacan:

  • Logística para equipos y selecciones de la mayoría de disciplinas deportivas, tales como fútbol, baloncesto, karate, judo, gimnasia, escuderías de motor (Moto GP, F1), entre otras.
  • Planificación, organización y gestión de eventos deportivos para instituciones públicas, empresas privadas y federaciones olímpicas y no olímpicas para ofrecer la propuesta de servicio más acorde y conveniente, según las diferentes necesidades deportivas y los colectivos que estén involucrados.
  • Organización de servicios turísticos para que los particulares asistan a competiciones deportivas, a través de un gestor de eventos para atender a las reservas de sus agencias y otro para clientes empresas en eventos de F1, Moto GP, fútbol, etc.

Por otro lado, los apasionados al deporte que quieran vivir la emoción de la competición de manera más intensa, podrán disfrutar en directo de los mejores partidos de fútbol y tenis, las carreras de Moto GP y Fórmula 1 más trepidantes, y demás deportes que les hagan vibrar, dejando las gestiones de desplazamiento, alojamiento y entradas a Viajes El Corte Inglés. Entre los eventos que organiza se encuentra vivir la emoción del fútbol y asistir con entrada VIP en partidos del Real Madrid en el Santiago Bernabéu o sentir el rugir de los motores en el Gran Premio de España de Fórmula 1 en Montmeló, en el Gran Premio de Moto GP de Cataluña y en el Gran Premio Moto GP Comunitat Valenciana.

En este sentido, ha sido la agencia oficial de transporte de la UEFA para la Champions 2019 en Madrid, además de organizar los desplazamientos de los aficionados a las finales de Champions League de los últimos cinco años en Lisboa, Berlín, Milán y Cardiff, y lo harán también para la de Estambul, celebrada el 30 de mayo del 2020. También los de la Europa League en Hamburgo, Lyon y Bucarest. Y también, si hubiese equipos españoles, en la final de Gdansk (Polonia), el 27 de mayo.

Sea cuál sea el deporte elegido, Viajes El Corte Inglés ofrece los mejores servicios profesionales para que tanto los aficionados como los deportistas los vivan con la máxima emoción.

Empresas
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios