JOSé JAVIER POLO

El despacho de abogados de Orcel ficha al ex fiscal jefe de Madrid

El bufete De Carlos Remón se refuerza en el área Penal con la llegada de José Javier Polo, ex fiscal estrella en Madrid, Toledo y la Audiencia Nacional

Foto: El fiscal José Javier Polo. (EFE)
El fiscal José Javier Polo. (EFE)

De Carlos Remón, el despacho que representa a Andrea Orcel frente a Santander, ficha a un fiscal estrella. El bufete ha incorporado recientemente a José Javier Polo para reforzar su área Penal a partir de enero de 2020.

Polo pertenece a la carrera fiscal desde 1985. Ha ejercido como abogado fiscal en Girona, fiscal de la Audiencia de Málaga, teniente fiscal en la Audiencia de Toledo y fiscal jefe provincial en Madrid, para recalar finalmente en la Audiencia Nacional, siendo uno de los mayores expertos en materia de cumplimiento normativo.

Con esta incorporación, De Carlos Remón refuerza su área Penal. Según Álvaro Remón, responsable del área de Derecho Procesal y Arbitraje, “la incorporación de José Javier es un privilegio; su alto conocimiento técnico-jurídico y su innegable experiencia no solo contribuirán al fortalecimiento del área de Derecho Penal, hoy clave, cuando parece que presenciamos una suerte de defunción del derecho en las relaciones jurídicas, sino también a la consolidación del despacho en la que es su vocación: prevenir o dar respuesta a controversias complejas que exigen un conocimiento global del derecho, y hacerlo desde la independencia real”.

Polo, por su parte, señala: "Me voy con una mezcla de alegría, por este desafío al que tengo que hacer frente y que he elegido, y de tristeza; 34 años como fiscal no se pueden olvidar".

Empresas

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios