"relación estratégica" con Gravitas Global

Andrés Medina, nombrado nuevo director general de Metroscopia

Desde la empresa explican que "su integración formal en este instituto de investigación representa la llegada de alguien que ya conoce la casa"

Foto: Andrés Medina, nombrado nuevo director general de Metroscopia. (Carmen Castellón)
Andrés Medina, nombrado nuevo director general de Metroscopia. (Carmen Castellón)
Autor
Tiempo de lectura58 seg

Andrés Medina se incorpora como director general a Metroscopia, la empresa presidida por José Juan Toharia. Su llegada se enmarca en un proceso de ampliación y fortalecimiento de sus actividades, según ha informado la compañía en un comunicado.

Medina, Licenciado en Administración y Dirección de Empresas, cuenta con una dilatada experiencia como experto de análisis político y estrategia electoral. En este ámbito, trabajó en el gabinete de Presidencia del Gobierno dirigiendo el departamento de Análisis y Estudios.

Antes de darse esta incorporación, el nuevo director general ya había colaborado regularmente con los analistas, investigadores y expertos de Metroscopia. De este modo, desde la empresa explican que "su integración formal en este instituto de investigación representa la llegada de alguien que ya conoce la casa".

"Relación estratégica"

Además de la llegada de Medina, la compañía ha anunciado el establecimiento de una "relación estratégica" con Gravitas Global, la consultora fundada por el propio Andrés Medina para consolidar y ampliar "los servicios en el área concreta de la consultoría individualizada y del asesoramiento en comunicación".

Empresas

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios