EMPIEZAN CON CINCO ALBERGUES

KKR y Excem entran en el negocio de los 'hostels' con una plataforma paneuropea

Los hostales estarán gestionados bajo la marca Cats, cuya propiedad íntegra está en manos de Excem, que junto con KKR ofrecerá su conocimiento en la gestión financiera y operativa de inmuebles

Foto: Presidente de Excem
Presidente de Excem
Autor
Tiempo de lectura1 min

La firma de inversión KKR, a través de su fondo 'Real Estate Partners Europe', y Excem Real Estate han creado una empresa conjunta para construir una plataforma paneuropea de 'hostales con una cartera inicial compuesta por cinco 'hostels' en la Península Ibérica, según han informado en un comunicado.

.
.

El objetivo es lograr que la plataforma crezca hasta disponer de más de 25 activos con unas 8.000 camas en ubicaciones céntricas de las principales ciudades de Europa Occidental y algunas localizaciones selectivas de Europa Central.

Los albergues estarán gestionados bajo la marca Cats, cuya propiedad íntegra está en manos de Excem RE, vehículo ligado a la familia Hatchwell y fundada por David Hatchwell y Andrés Sánchez Lozano. Cats continuará gestionando y alquilando estos inmuebles, mientras que KKR y Excem RE ofrecerán su conocimiento en la gestión financiera y operativa de bienes inmuebles.

.
.

Estos cinco locales iniciales están ubicados en el centro de Madrid (tres activos), Lisboa y Oporto, con 324 camas ya en funcionamiento y 659 camas a punto de reabrirse en los próximos 18 meses.

Recientemente KKR ha invertido en un hotel de La Villette (París), en Intertur Hotels Group, a través de cinco hoteles en las Islas Baleares, y en dos hoteles Radisson en Amberes (Bélgica).

Empresas

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios