WOBI EN MADRID: 5 Y 6 DE NOVIEMBRE

World Business Forum, el mayor congreso sobre 'management', aterriza en Madrid

El evento contará con la participación de Nicholas Negroponte, Ian Williamson, Zoe Chance, Simon Sinek, Gary Hamel, Felipe Gómez, Victoria Roos-Olson y Whitney Johnson

Foto: World Business Forum de 2017.
World Business Forum de 2017.

El World Business Forum aterriza en Madrid los próximos 5 y 6 de noviembre. Tras pasar por varias ciudades de todo el mundo —Milán, Miami, Lima, México, Nueva York, Múnich o Sídney—, este evento anual llega a la capital de España para reunir a más de 1.500 mentes inquietas que buscan compartir su pasión por los negocios.

La cita, organizada por Wobi y con El Confidencial como 'media partner', tendrá lugar en el Palacio Municipal de Congresos, y será una gran oportunidad para analizar los desafíos a los que se enfrenta y se seguirá enfrentando el hoy tan mutable ámbito empresarial.

Digitalización, automatización, nuevos liderazgos, reformas en el mercado laboral, fragmentación de audiencias... Un nuevo ecosistema se dibuja cada vez más cerca y toda compañía con visos de futuro debe comprender cómo funciona antes de adaptarse a las nuevas reglas de juego. En este escenario, el crecimiento personal y la innovación tecnológica deben darse la mano para lograr el éxito.

Evento Wobi. (Cortesía de Wobi)
Evento Wobi. (Cortesía de Wobi)

Por ello, Wobi pretende acercarte a "los líderes que inspiran los cambios en el mundo de los negocios", ya que "el conocimiento es la principal ventaja competitiva en el sector empresarial actual", en el que "las compañías que crecen son aquellas que empoderan a las personas".

Wobi Madrid contará con reputados expertos para abordar las claves de un futuro en el que se adivina un cambio radical en el entorno competitivo. La empresa debe saber cómo operar con anticipación en un mundo frágil y cambiante en el que la innovación genera transformaciones continuas, y ha de ser capaz de canalizar las nuevas energías en una dirección provechosa, teniendo en cuenta que las mayores amenazas al rendimiento de las empresas no son problemas comerciales sino sociales.

Los próximos martes y miércoles se darán cita en Wobi grandes especialistas como Nicholas Negroponte, director fundador del laboratorio de medios del Instituto Tecnológico de Massachussets (MIT) y visionario que alcanzó la fama mundial con su libro ‘El mundo digital’; Gary Hamel, experto en estrategia de la London Business School y un pensador que ha ayudado en la transformación de algunas de las firmas más importantes del mundo; Simon Sinek, un líder en rendimiento organizacional que ha perfeccionado un enfoque que fomenta la inspiración de directivos y empleados; Victoria Roos-Olson, consultora sénior de liderazgo que ha formado a ejecutivos de grandes firmas desde hace 20 años; Whitney Johnson, reconocida por su método de desestabilización personal a través del cual fomenta la innovación corporativa; Don Peppers, estratega especializado en la competencia en escenarios de veloz evolución tecnológica, o Ian Williamson, uno de los más reputados expertos en el desarrollo de canales de talento.

También podrás seguir minuto a minuto las novedades del World Business Forum Madrid en El Confidencial.

Empresas

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios