la nueva apuesta del grupo restalia

Panther, mucho más que sándwiches 'cools' y café sostenible en Madrid

Panther Juice & Sandwich Market viene a dar respuesta a los urbanitas que buscan comida saludable en un espacio destinado a descansar de la frenética vida de las ciudades

Foto:

Un café, zumo y un sándwich para empezar el día, un trío ganador para quienes se cuidan y deciden enfrentarse al trabajo con toda la energía posible. La ciudad es una jungla a la que enfrentarse, así que tomar el desayuno en un local urbano creado para la inspiración es el complemento perfecto para un desayuno de calidad a precios razonables. ¿Es posible? Sí, y lo ha hecho Grupo Restalia, propietario de 100 Montaditos, Cervecería La Sureña y The Good Burger. Su nueva marca Panther Juice & Sandwich Market quiere dar respuesta a la nueva tendencia 'foodie' con sándwiches creados con panes que cuentan con una fórmula patentada, zumos, 'smoothies' y una gran variedad de cafés y tés. La fórmula no solo está pensada para empezar la mañana, también se ofrece como una alternativa a almuerzos ligeros o meriendas, ya que también tiene una gran variedad de pequeños dulces.

Panther no solo ofrece comida sana, sino que también está comprometida con el medioambiente. Todos los packs y plásticos son 100% reciclables o compostables. Su café proviene de Colombia, apostando por la sostenibilidad social y ambiental y luchan contra el desperdicio alimenticio publicitando a través de la app aquellos alimentos que se van a tirar a final del día, para que los usuarios puedan adquirirlo a unos precios aún más asequibles.

A la comida y la sostenibilidad se suma una tercera pata, el diseño de los locales. Están pensados para inspirar y crear, sin dejar de lado la parte más urbanita. Un espacio pensado para 'pausar' el frenético ritmo de la ciudad y recargar energía, de ahí que el nombre de estos espacios sea el de 'guaridas' y su símbolo, una pantera.

La marca apuesta por sándwiches que se diferencia del resto porque el consumidor puede elegir el pan con el que quiere elaborarlo, con fórmulas exclusivas y patentadas. Entre la oferta está el pan Panther, hecho de semillas con base malteada y masa madre de avena escaldada al estilo 'porridge', con múltiples beneficios para la saud por su bajo índice glucémico y su riqueza en fibra; Clásico cristalino, ligero y crujiente que se elabora siguiendo el proceso artesanal de triple fermentación y largo reposo, con un alto porcentaje de agua; Schiacciata, pan de masa madre ligero y aireado con un toque de aceite de oliva o la Piadina, con harina de trigo de origen italiano. Los sándwiches son elaborados con ingredientes como pastrami, mayonesa de trufa, mostaza Panther, jamón ibérico o aguacate.

La oferta gastronómica también incluye un amplio de abanico de ensaladas, como la César Kale (mézclum, kale, croutons, formaggio italiano, pollo, y salsa césar), la Cheese'n Green (rúcula, mézclum, aguacate, formaggio italiano, remolacha cocida, pavo y quinoa), Chicken Salad (pollo, tomate seco, almendras, croutons, mézclum y formaggio italiano) y Almond Cheese (quinoa, espinacas, almendras, cebolla caramelizada, manzana verde y queso roquefort).

Ensalada y sándwiches se pueden acompañar de sus zumos 100% naturales y hechos al momento para mantener su sabor y valores nutricionales. También está la opción de los 'smoothies', con una amplia variedad de frutas y verduras y acompañados en algunos casos por lácteos. Antioxidantes, revitalizantes, también aquí hay una amplia opción de variedades.

El café es otro de sus puntos fuertes, de gran calidad en sus numerosas versiones (espresso, americano, machiatto, Chai Cúrcuma Latte...) y disponibles en la opción Cold Brew, una preparación en frío mediante la maceración del café molido con agua, con texturas achocolatadas y acarameladas. O en su versión Cold Brew Latte, con leche de pantera.

Panther Juice & Sandwich Market, además, trae un producto único en España y que ya ha sido premiado con la medalla de oro en la International Beer Cup de Japón: Beer Coffee es la bebida a base de café y cerveza, hecha de manera artesanal con ingredientes naturales, sin aditivos y que contiene vitamina B y ácido fólico.

Otra novedad es Nitro Coffee, la primera bebida energética natural y antioxidante, una mezcla de café frío inyectado con gas nitrógeno. Su proceso de enfriamiento cambia la textura del café y su sabor, ya que se tira como una cerveza.

Para los amantes del té, se inspiran en los sabores de la selva para dar lugar a modalidades como el Taj Mahal (rooibos con naranja y canela), el Herbal Digest (manzanilla, regaliz, menta e hinojo), el Tuareg (té verde con hierbabuena), el Breakfast Chai Te o el Fusion Matcha Espresso, con antioxidantes naturales y todos los beneficios del té matcha.

Por último, la nueva marca del Grupo Restalia también incorpora, además de otros pequeños dulces como las Panteritas, unos minicroissants de mantequilla con receta propia y una amplia variedad de coberturas, minipalmeritas o la tarta Panther.

25 nuevas 'guaridas' hasta finales de 2020

Las nuevas 'guaridas' de Panther Juice & Sandwich Market ya tienen establecimientos abiertos en Madrid y Sevilla, aunque pronto surgirán más mediante el modelo de franquicias. 25 nuevas 'guaridas' hasta finales de 2020. No es la única marca nueva dentro del grupo. También ha lanzado Pepe Taco (comida mexicana) y De Pizza Madre (DPM, pizzas) que abrirán sus puertas en las próximas semanas.

El Grupo Restalia cuenta con más de 780 unidades de restauración y está presente en 300 ciudades de 12 países de todo el mundo.

Empresas

El redactor recomienda