SECTOR DE LA SEGURIDAD

Santander y Alantra financian el plan estratégico del Grupo INV

Asesorado por KPMG, la compañía suscribió a finales del mes pasado un acuerdo de financiación sindicada por importe de 45 millones de euros

Foto: (Reuters)
(Reuters)
Autor
Tiempo de lectura53 seg

Grupo INV ha conseguido respaldo financiero para consolidar su desarrollo como líder en servicios de seguridad en España y para fortalecer su plan de expansión internacional, según fuentes de la compañía.

Asesorado por KPMG, la compañía suscribió a finales del mes pasado un acuerdo de financiación sindicada por importe de 45 millones de euros. Esta inyección de recursos consta de un tramo de financiación bancaria (30 millones), liderado por Banco Santander (junto a otras cinco entidades), y otro ticket de financiación alternativa (15 millones) del fondo de deuda de Alantra.

Grupo INV es un conglomerado empresarial español, dedicado a la seguridad privada, ofrece servicios de alarmas, de protección e instalación de sistemas de seguridad para infraestructuras críticas, de vigilancia y de ciberseguridad.

En la actualidad, la compañía cuenta en España con más de 40.000 clientes y tiene presencia en Colombia, México, Portugal y Perú, lo que le permitirá cerrar este años con más de 150 millones de facturación y 16 millones de ebitda.

Empresas
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios