El foro Andalucía Investors Day en imágenes
  1. Empresas

El foro Andalucía Investors Day en imágenes

El Confidencial organizó ayer, de la mano de Junta de Andalucía, BDO, Acerinox, Cepsa, Cosentino, Atlantic Copper y CEA, la primera edición del foro Andalucía Investors

El Confidencial organizó ayer, de la mano de Junta de Andalucía, BDO, Acerinox, Cepsa, Cosentino, Atlantic Copper y CEA, la primera edición del foro Andalucía Investors Day. La apertura del encuentro corrió a cargo de Javier González de Lara, presidente de CEA, y Nacho Cardero, director de El Confidencial. José María Silva, socio responsable de BDO en Andalucía presentó durante el encuentro el informe 'Claves de la nueva generación de empresas en Andalucía. Perspectivas, tendencias y retos de crecimiento e inversión en 2020'.

A continuación, tuvieron lugar las mesas redondas “Líderes en Andalucía”, “Invertir en Andalucía, tierra de oportunidades”, y “Talento e innovación, tenemos lo necesario”, con la participación especial de Rogelio Velasco, Consejero de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad de la Junta de Andalucía; Juan Bravo, Consejero de Hacienda, Industria y Energía de la Junta de Andalucía, y Lorena García de Izarra, Viceconsejera de Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad de la Junta de Andalucía.