OPERACIÓN CORPORATIVA

Grupo Pedro Jaén inicia su expansión tras la entrada del fondo Moira Capital

El grupo español de tratamientos dermatológicos compra la Clínica Bioláser en Madrid para expandir sus especialidades

Foto: Pedro Jaén, fundador del grupo que lleva su nombre
Pedro Jaén, fundador del grupo que lleva su nombre
Autor
Tiempo de lectura2 min

Grupo Pedro Jaén, especializado en tratamientos dermatológicos de alta calidad, inicia su plan de expansión nacional con la incorporación de Clínica Bioláser en Madrid, centro médico estético referente en tratamientos con láser y luz pulsada. El acuerdo con Clínica Bioláser supone el primer movimiento del Grupo Pedro Jaén tras la entrada en el accionariado de Moira Capital Partners en 2018, con una inversión de 10 millones de euros. La entrada de este grupo inversor supone una ampliación en el catálogo de especialidades y tratamientos que lleva ofreciendo Grupo Pedro Jaén desde hace más de tres décadas.

“Estamos muy contentos de iniciar nuestro crecimiento incorporando a nuestra familia un centro de prestigio como Clínica Bioláser“, afirma el doctor Pedro Jaén. “Esta incorporación no hace más que reforzar nuestros valores centrados en el bienestar del paciente. La excelencia y la calidad de nuestros servicios son y seguirán siendo nuestra prioridad principal”.

Plan de expansión

La entrada de Clínica Bioláser, establecida como uno de los centros médico-estéticos de referencia en tratamientos con tecnología láser y luz pulsada, permite al Grupo Pedro Jaén afianzar su cartera de servicios en las áreas de medicina estética, vascular, nutrición y láser. Clínica Bioláser está liderada por el Dr. Pablo Boixeda, responsable de la Unidad de láser dermatológico del Hospital Ramón y Cajal de Madrid

“Pertenecer al Grupo Pedro Jaén es una gran noticia para Bioláser, ya que a partir de ahora podremos complementar todo tipo de tratamiento dermatológico, estético o corporal uniendo los profesionales y todas las tecnologías de ambos grupos. En ambos hay especialistas de primer nivel con una amplia trayectoria y una gran reputación, de manera que estamos muy contentos. La unidad de láser es ahora la mayor de Europa y permite realizar cualquier tipo de tratamiento con las tecnologías más avanzadas”, resume Boixeda.

El Grupo Pedro Jaén, avalado por un alto índice de confianza y satisfacción entre sus pacientes, inicia con esta adquisición un plan de expansión que se dividirá en diferentes fases y comenzará a desarrollarse antes de final de año.

Empresas

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios