RECTIFICACIÓN

El arquitecto Carlos Sánchez no tuvo vinculación con la operación Malaya

El profesional granadino no formó parte del caso de corrupción, como por error publicó El Confidencial en el marco de una información sobre su relación con el magnate Jeffrey Epstein

Tras la solicitud de rectificación del arquitecto granadino Carlos Sánchez Gómez, El Confidencial desea aclarar que el señor Sánchez Gómez no tuvo vinculación alguna en el caso de corrupción radicado en Marbella y denominado Operación Malaya. Así lo publicó por error este medio, en una información del pasado 9 de septiembre. Su nombre fue confundido con el del constructor granadino Carlos Sánchez Hernández, que sí fue condenado en relación con ese caso a tres años y cuatro meses de cárcel.

La versión incorrecta de la noticia se corrigió a los minutos de ser conscientes del error. La confusión ocurrió en el marco de una información sobre el encargo realizado al arquitecto Carlos Sánchez Gómez por parte del millonario estadounidense Jeffrey Epstein, que se quitó la vida el mes pasado en la prisión de Nueva York. Tal y como aparece reflejado en el texto inicial, Sánchez explicó que nada tuvo que ver ni nada observó sobre los delitos que se le imputaban a Epstein.

Sánchez Gómez ha trabajado, entre otros proyectos, en algunos de restauración urbanística en Marruecos. En uno de ellos en Marrakech se fijó el magnate para solicitar un proyecto al profesional. Un proyecto a realizar en una de las Islas Vírgenes de EEUU, que el arquitecto granadino visitó dos veces. En uno de sus viajes de vuelta voló en el Boeing de Epstein hasta Granada.

Empresas
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios