Las instalaciones de Sánchez Romero Carvajal

El carnicero de Mercadona compra a Osborne su fábrica y jamones de Jabugo

El activo consiste en un secadero de dos plantas, destinado a secado de jamones y paletas, que cuenta con una superficie total de 20.419 metros cuadrados

Foto: Jamón. (iStock)
Jamón. (iStock)

El grupo Incarlopsa, principal proveedor de productos cárnicos de Mercadona, a través de su matriz Serlopi, ha adquirido a la sociedad Sánchez Romero Carvajal Jabugo (Grupo Osborne) el activo e instalaciones que poseía en Jabugo (Huelva), en el marco de su política de crecimiento y expansión, según ha informado la firma.

El activo consiste en un secadero de dos plantas, destinado a secado de jamones y paletas, que cuenta con una superficie total de 20.419 metros cuadrados y una edificabilidad superior a los de 24.500 metros cuadrados. La capacidad de almacenamiento del secadero es de unas 250.000 piezas aproximadamente.

"Con la adquisición de dicha instalación, el Grupo Incarlopsa pretende incrementar su capacidad de secado de jamones y paletas ibéricas, así como su crecimiento en productos de máxima calidad dentro de la D.O.P Jabugo", ha subrayado el consejero delegado de Incarlopsa, Clemente Loriente.

Empresas
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
5 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios