comunicado de andrea orcel

Orcel acusa a Santander de filtrar detalles de la demanda

Andrea Orcel ha enviado un comunicado a los medios de comunicación horas después de que El Confidencial revelase el contenido de la demanda que ha presentado

Foto: El financiero Andrea Orcel. (Reuters)
El financiero Andrea Orcel. (Reuters)

Andrea Orcel ha enviado un comunicado a los medios de comunicación horas después de que El Confidencial revelase el contenido de la demanda que ha presentado contra Banco Santander por su fallido fichaje como consejero delegado:

1. Después de meses tratando de encontrar una salida constructiva y tras llegar al convencimiento de la ausencia de voluntad por parte del Banco Santander, S.A. (“BS”) de conducir el asunto en términos amigables, Andrea Orcel interpuso una demanda civil contra BS el 27 de mayo de 2019 ante los Juzgados de Primera Instancia de Madrid. La demanda se notificó a la demandada el 27 de junio de 2019.

2. El Sr. Orcel confía en que los hechos relacionados con su efectiva contratación y con la posterior resolución por BS serán acreditados en sede judicial, con los interrogatorios pertinentes. También confía en su posición jurídica y en el sistema judicial.

3. El Sr. Orcel ha conocido esta mañana que BS ha emitido un Comunicado de Prensa en relación con este caso, lo que coincide con su contestación a la
demanda, presentada ayer por la tarde. Andrea Orcel lamenta la decisión de BS de llevar de nuevo este asunto al escrutinio público, tras el muy público anuncio de su contratación, despido y detalles remuneratorios, con el daño personal y profesional que ello entraña.

4. El Sr. Orcel no hará comentarios en relación con ésta o con cualquier otra comunicación de BS, en coherencia con su convicción de que esta es una controversia que deberá dirimirse en términos estrictamente jurídicos y con base en la prueba disponible por parte de los Tribunales de Justicia.

Empresas

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios