LE SUSTIRUIRÁ ANDRÉS ESTEBAN EN 2020

Isasi inicia la retirada de Morgan Stanley después de 32 años al mando en España

El ejecutivo será sustituido por Andrés Esteban en febrero del año que viene como 'country head' y jefe de las filiales del banco norteamericano en España

Foto: Luis Isasi.
Luis Isasi.
Autor
Tiempo de lectura19 seg

Luis Isasi, un histórico del sector financiero en España, inicia el tramo final como responsable en Morgan Stanley España. El ejecutivo abandonará sus responsabilidades en el banco de inversión norteamericano en febrero de 2020, y le sustituirá Andrés Esteban como 'country head' y jefe de las filiales en España, según ha anunciado la firma.

Esteban es otro veterano de Morgan Stanley, donde lleva trabajando 26 años, y continuará además siendo el responsable de banca de inversión. Asimismo, según ha informado la entidad estadounidense, Esteban será el presidente de Morgan Stanley Sociedad de Valores SA, mientras que Francisco Fernández Silva, actual responsable de mercados, ocupará el cargo de consejero delegado de la sociedad tras 25 años en la casa.

Isasi no abandonará el banco norteamericano, ya que ejercerá a partir de febrero de 'senior advisor' de Morgan Stanley. Según el banco, una vez decididos estos cambios habrá una transición ordenada en los próximos meses para llevarlos a cabo.

Empresas

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios