sector legal

Gómez-Sancha, nuevo socio director de Latham & Watkins en España

Ignacio Gómez-Sancha ha sido elegido nuevo managing partner de Latham & Watkins en España, según confirma el despacho en un comunicado. Gómez-Sancha, socio del área de

Foto: El abogado Ignacio Gómez-Sancha. (L&W)
El abogado Ignacio Gómez-Sancha. (L&W)

Ignacio Gómez-Sancha ha sido elegido nuevo 'managing partner' de Latham & Watkins en España, según confirma el despacho en un comunicado. Gómez-Sancha, socio del área de 'corporate', toma las riendas de la firma tras el fallecimiento de Juan Picón.

Licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid, el abogado se incorporó a Latham & Watkins en 2018 junto a Picón y José Antonio Sánchez-Dafos. Antes de dar el salto al mundo de los despachos, el nuevo 'managing partner' de la firma norteamericana fue vicesecretario general de Bolsas y Mercados Españoles (BME), director de la asesoría jurídica de Iberclear y vocal del comité de la CNMV, entre otros cargos. Ha llevado asuntos para clientes como Morgan Stanley, Goldman Sachs, KKR, CVC, Repsol y Banco Santander, entre otros.

Según apuntan fuentes del sector, su elección ha sido llevada a cabo por el Comité Ejecutivo de L&W tras consultar a los socios de la firma en Madrid, que actualmente cuenta con algo más de 70 profesionales.

Empresas

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios