descuentos 'online'

Zara, Bershka y Pull&Bear adelantan sus rebajas: primero en la 'app' y luego en la web

Zara, el buque insignia de Inditex, y el resto de tiendas del grupo han arrancado ya con sus rebajas 'online' y ofrecen descuentos en la 'app' de hasta el xx%

Foto: Rebajas de verano
Rebajas de verano
Autor
Tiempo de lectura2 min

Amancio Ortega lo ha vuelto a hacer. El magnate del texil ha adelantado las rebajas en todo su grupo y desde las 20:00 horas de este jueves 27 de junio la mayoría de las webs de las tiendas de las distintas firmas de la casa (Zara, Stradivarius, Bershka, Pull&Bear, Massimo Dutti, Lefties, Oysho y Uterqüe) ofrecen descuentos. Así, el comercio online del Grupo Inditex se ha adelantado unas horas a las rebajas en tiendas físicas, a donde llegarán mañana 28 de junio, dos días antes del 1 de julio en el que había arrancado tradicionalmente la época de descuentos veraniegos en muchos de los comercios antes del cambio de regulación nacional de las rebajas en 2012.

Desde ese momento, tal y como aprobó el entonces Ejecutivo de Mariano Rajoy, los empresarios de toda España pueden decidir de manera libre cuándo y por cuanta duración hacen campañas de rebajas, cuáles son los descuentos que aplican sobre el 'stock' así como si quieren o no sumarse a las tradicionales fechas de descuentos que marcan el calendario de los comercios como las rebajas de invierno, las de verano o el 'black friday'.

Para esta campaña, las rebajas de verano, el grupo Inditex ofrece 'online', desde las 20:00 horas en la mayoría de 'apps' y desde las 22:00 horas en las webs, estos descuentos:

  • Zara: El buque insignia de Inditex que está de rebajas a partir de las 21:00 horas en su 'app' y desde las 22:00 horas en su web.
  • Stradivarius: La firma Stradivarius también se ha adelantado a las rebajas en tiendas con descuentso en su 'app' desde las 20:00 horas y en las web desde las 22:00 horas.
  • Pull&Bear: Pull&Bear, otra de las firmas del grupo Inditex, está de rebajas desde las 20:00 horas en su 'app' y dese las 22:00 horas en su web, plataformas de venta 'online' desde la que ofrece productos con descuentos de hasta un 50%.
  • Bershka: Bershka también está ya en rebajas. Desde las 20:00 horas se pueden encontrar descuentos en su 'app' y desde las 22:00 horas en su web
  • Massimo Dutti: La web de Massimo Dutti también arranca las rebajas 'online' antes que las de las tiendas físicas con descuentos desde las 22:00 horas del jueves 27 de junio.
  • Oysho: La firma de ropa íntima del grupo Inditex también se adelanta online. Desde las 22:00 horas ofrece descuentos en su web de hasta el 50% aunque en las tiendas arrancará mañana la campaña.
Empresas

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios