algunas tiendas se adelantan

Zara, El Corte Inglés, H&M o Springfield, ¿cuándo empiezan las rebajas de verano?

Aunque oficialmente en la mayor parte de España las rebajas no empiezan hasta el 1 de julio, muchas grandes tiendas se adelantan a la fecha con descuentos especiales

Foto: Un cartel de las rebajas de 2018. (EFE)
Un cartel de las rebajas de 2018. (EFE)
Autor
Tiempo de lectura3 min

Las rebajas están liberalizadas en España. Desde que se aprobó un cambio en la regulación nacional en 2012, los comerciantes que trabajan en la zona pueden hacer campañas de descuentos y ofrecer parte de su 'stock' a los clientes por un precio mucho más bajo al habitual cómo y cuando quieran, pese a que tradicionalmente el pistoletazo de salida suele darse de manera generalizada el 1 de julio.

Pese a que muchos siguen respetando esta fecha, son bastantes las grandes marcas que deciden adelantarse a estos días de 'gangas' para intentar atraer a los clientes hacia sus establecimientos lo antes posible. Firmas como Cortefiel, Springfield o C&A ya ofrecen descuentos, y el gigante Inditex, matriz de Zara, Bershka, Pull & Bear, Stradivarius, Massimo Dutti, Lefties, Oysho y Uterqüe, se suman a las rebajas los últimos dias de junio, adelantándose así un poco la avalancha del 1 de julio.

Estas serán las rebajas de verano de las grandes marcas de ropa:

  • Cortefiel: Cortefiel ya ha arrancado sus rebajas y ofrece todas las prendas de su web con un descuento de entre el 30 y el 50%.
  • Springfield: la marca Srpigfield, tanto de ropa masculina como femenina, también ha arrancado ya sus rebajas y ofrece descuentos de hasta el 50%. Además, también tiene promociones en productos concretos, como la oferta de dos polos para chico por 35 euros.
  • Pedro del Hierro: la firma Pedro del Hierro también tiene descuentos. En este caso, todos los productos de la marca del que fuera diseñador de alta costura se venden por un precio entre el 30 y el 50% más bajo de lo habitual.
  • C&A: la cadena surgida en los Países Bajos también se ha adelantado y ofrece descuentos en productos seleccionados de su web.
  • Women's Secret: la firma de ropa interior y de baño también está ya de rebajas. Tanto en su web como en sus tiendas físicas se pueden encontrar descuentos de hasta el 70% en sujetadores, braguitas, ropa para dormir, accesorios y ropa de baño.
  • El Corte Inglés: la cadena de grandes superficies española también está calentando motores para las rebajas y ofrece hasta un 30% de descuento en productos de moda, accesorios, hogar, deportes y más. Oficialmente, El Corte Inglés empezará con la campaña de rebajas el 29 de junio.
  • Sfera: la firma de ropa de El Corte Inglés se adelantará unos días a las grandes superficies. Sfera ofrece ya rebajas en su web que podrían trasladarse durante los próximos días también a sus tiendas físicas.
  • Grupo Inditex: como ya ha hecho en varias ocasiones, las tiendas de Inditex, entre ellas Zara, Stradivarius y Bershka, se adelantan al 1 de julio ofreciendo descuentos en sus 'apps' y sus webs desde las últimas horas del 27 de junio, y en sus tiendas físicas desde el 28 de junio.
  • COS: COS también está ya de rebajas y lo seguirá estando hasta el 27 de julio, momento hasta el que ofrecerá descuentos de hasta el 50%.
  • H&M: aunque la marca sueca no ha hecho un comunicado oficial, se prevé que las rebajas en H&M se adelanten también al 21 de junio.
  • Bimba y Lola: Bimba y Lola también ha empezado ya sus rebajas. Las tiendas de la marca ofrecen descuentos de hasta el 50% en algunos de sus productos, así como también lo hacen desde su web.
Empresas

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios