SE SUMA A SUS RESPONSABILIDADES COMO CEO

Jaume Miquel, nuevo presidente ejecutivo de Tendam tras la renuncia de Ibarrola

Antes de ascender a CEO en 2016, Miquel fue director general de las marcas Cortefiel y Pedro del Hierro y, durante diez años de Women'secret

Foto: Jaume Miquel, nuevo presidente ejecutivo de Tendam.
Jaume Miquel, nuevo presidente ejecutivo de Tendam.
Autor
Tiempo de lectura1 min

Tendam apuesta sobre seguro. El consejo de administración de la matriz Cortefiel, Pedro del Hierro, Springfield, Women'secret y Fifty, ha designado a Jaume Miquel, CEO de la firma desde 2016, como presidente ejecutivo de la compañía tras la renuncia de Miguel Ibarrola.

El consejo aceptó la renuncia del hasta ahora presidente no ejecutivo Ibarrola, al que agradece su compromiso, empeño y dedicación durante los últimos años. El nuevo nombramiento respalda el plan estratégico de Tendam iniciado hace tres años, apostando por el liderazgo de este ex de Levi's, Dockers y Timberland, que lleva como consejero delegado de la textil desde hace ya tres años.

Jaume Miquel es consejero delegado de Tendam desde agosto de 2016, cargo que compatibilizará con el de presidente ejecutivo. Previamente fue director general de las marcas Cortefiel y Pedro del Hierro y, durante diez años de Women'secret, el activo que mejor resistió la crisis.

El nuevo presidente de Tendam es licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad de Barcelona y posee un programa de desarrollo directivo en Administración de Empresas por el IESE.

Presente en más 80 países y con 2.000 puntos de venta, Tendam distribuye tanto a través de tiendas propias, comercio electrónico y franquicias.

Empresas

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios