facturó 157 millones de euros

La inmobiliaria Vía Célere gana 84 millones tras fusionar Aelca

El beneficio bruto de explotación (Ebitda), de su lado, se situó en 6,26 millones de euros, según detalló Vía Célere en un comunicado

Foto: Primera promoción de Vía Célere 100% industrializada en Boadilla del Monte.
Primera promoción de Vía Célere 100% industrializada en Boadilla del Monte.
Autor
Tiempo de lectura50 seg

La inmobiliaria Vía Célere obtuvo un beneficio de 84,7 millones de euros en el ejercicio 2018, impulsado por la fusión con Aelca y la entrega de 334 viviendas, según informó la compañía.

La promotora que dirige Juan Antonio Gómez-Pintado facturó 157,04 millones de euros el pasado año, casi tres veces más (+172%) que el anterior, de los que 119,58 millones procedieron de la entrega de pisos. Los 21,8 millones restantes se generaron con las ventas de suelo.

El beneficio bruto de explotación (Ebitda), de su lado, se situó en 6,26 millones de euros, según detalló Vía Célere en un comunicado.

La compañía asegura que tras integrar Aelca el pasado año actualmente figura como la "mayor inmobiliaria residencial del país", dado que, según sus datos, cuenta con suelo para levantar 24.500 viviendas.

Para 2019, Vía Célere se marca como objetivo "seguir impulsando el crecimiento en todo el territorio nacional" además de mantener la apuesta por la innovación.

Empresas
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios