junta general el 27 de marzo

Siemens Gamesa nombra a Rudolf Krämer nuevo miembro del consejo

El consejo ha adoptado esta decisión después de haya tomado razón de la renuncia voluntaria presentada por Swantje Conrad como miembro del consejo

Foto: Siemens Gamesa logo. (Reuters)
Siemens Gamesa logo. (Reuters)

El consejo de administración de Siemens Gamesa ha acordado el nombramiento por cooptación de Rudolf Krämmer como nuevo vocal del consejo con carácter de consejero no ejecutivo independiente.

Según ha informado la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CMNV), el consejo también a nombrado a Krämer nuevo vocal de la comisión de Auditoría, Cumplimiento y Operaciones Vinculadas y de la comisión de Nombramientos y Retribuciones.

El consejo ha adoptado esta decisión después de haya tomado razón de la renuncia voluntaria presentada por Swantje Conrad como miembro del consejo y a quien le ha agradecido los servicios prestados durante su pertenencia al mismo.

Asimismo, se ha convocado la próxima junta general de accionistas para el 27 de marzo en el auditorio Mitxelena del Bizkaia Aretoa, en Bilbao, donde se ratificará el nombramiento de Krämer, además de examinar y aprobar las cuentas anuales correspondientes al ejercicio social finalizado el pasado 30 de septiembre.

Empresas

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios