cubrir una vacante

Deoleo ficha a un ex del Grupo Zena y actual de Tendam (Cortefiel) para su consejo

En 2015 entró a formar parte del consejo de administración de Berlys y desde 2016 es presidente no ejecutivo de Tendam. Desde 2018 también lidera Monbake

Foto: Planta de envasado de Carbonell en Córdoba. (Foto: Deoleo)
Planta de envasado de Carbonell en Córdoba. (Foto: Deoleo)
Autor
Tiempo de lectura53 seg

El consejo delegado de Deoleo ha nombrado a Miguel Ibarrola López, presidente no ejecutivo de Tendam, —antiguo Grupo Cortefiel— y presidente de Monbake como consejero dominical de la compañía, según ha informado la empresa a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

En concreto, Ibarrola ha sido designado mediante el procedimiento de cooptación y cubrirá una vacante existente en el consejo de administración del fabricante de Hojiblanca y Carbonell.

Ibarrola, licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales (Universidad de Sevilla) y MBA en IESE, cuenta con una amplia trayectoria profesional en altos cargos directivos tras haber pasado por empresas como Navidul, Campofrío y Grupo Zena.

En 2015 entró a formar parte del consejo de administración de Berlys y desde mayo de 2016 hasta la actualidad es presidente no ejecutivo de Tendam, antiguo Grupo Cortefiel, y desde febrero de 2018 también es presidente ejecutivo de Monbake, firma creada tras la unión de las empresas españolas del sector del pan y la bollería ultracongelada Berlys y Bellsolà.

Empresas

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios