durante los próximos cuatro años

Gonzalo Sánchez, reelegido presidente de PwC en España

Gonzalo Sánchez ha sido reelegido presidente de PwC con el apoyo del 94% de los socios

Foto: Gonzalo Sánchez, reelegido presidente de PwC.
Gonzalo Sánchez, reelegido presidente de PwC.

La asamblea de socios de PwC España ha reelegido a Gonzalo Sánchez como presidente de la firma para los próximos cuatro años, según ha informado la empresa en un comunicado. Su reelección ha salido adelante con el apoyo del 94% de la sociatura de la firma.

Durante los últimos cuatro años, PwC ha aumentado sus ingresos más de un 16%, hasta los 580 millones de euros, y cuenta con una plantilla de 4.700 profesionales, un 9,3% más. Desde 2014, PwC ha llevado las auditorías de importantes empresas como Santander, Telefónica, La Caixa, Repsol, Bankinter, Catalana Occidente, Acerinox, Metrovacesa y Colonial, entre otras.

Gonzalo Sánchez (Bilbao, 1970) es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad del País Vasco y MBA por la Universidad de Georgetown. El recién reelegido presidente de PwC fue socio de la división de Consultoría, miembro del comité de dirección de la firma en España y responsable de negocio en País Vasco y Navarra. Dentro de la división de Consultoría, ha sido también responsable de desarrollo de negocio y líder del sector de energía. Se incorporó a PwC en el año 2006.

En la actualidad, además de presidente de PwC en España, es miembro del comité ejecutivo de la firma en Europa y del comité de dirección a nivel mundial. Gonzalo Sánchez es, a su vez, miembro del comité ejecutivo de CEOE, consejero de Deusto Business School, miembro del patronato de la Fundación Princesa de Asturias y jurado del Premio de la Concordia.

Empresas

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios