nombramientos aprobados por unanimidad

Javier Monzón sustituirá a Manuel Polanco como presidente del consejo de Prisa

Monzón, actual vicepresidente de Prisa, será el sucesor de Manuel Polanco, que hasta ahora era el presidente del grupo editor de 'El País'

Foto: Javier Monzón. (EFE)
Javier Monzón. (EFE)
Autor
Tiempo de lectura54 seg

El presidente de Prisa, Manuel Polanco, ha propuesto al Consejo de Administración que su sucesor en la presidencia del Consejo de Administración sea el actual vicepresidente, Javier Monzón, ha informado el grupo de comunicación.

En la reunión, el Consejo de Administración ha aprobado también que las filiales del grupo, Santillana, Diario El País y Prisa Radio designen a Manuel Polanco presidente de sus respectivos Consejos de Administración. Ambos nombramientos, que tendrán vigencia a partir del 1 de enero de 2019, han sido aprobados por unanimidad, indica la nota.

"Ha sido un honor colaborar con Manuel Polanco como vicepresidente y confío en seguir contando con la confianza de nuestros accionistas y consejeros", ha declarado el nuevo presidente del consejo de Prisa, Javier Monzón, que presidió Indra hasta enero de 2015.

Manuel Polanco ha manifestado que "ha sido una gran satisfacción presidir el consejo en esta etapa de consolidación y proyección al futuro de Prisa". "Me alegro de seguir vinculado al Grupo de una manera tan cercana", ha agregado.

Empresas

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
5 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios