desde alimentación a parafarmacia

El Black Friday, también en supermercados: las mejores ofertas de DIA o Carrefour

Todos los departamentos de importantes cadenas de distribución como DIA, Carrefour o El Corte Inglés se suman al Black Friday con descuentos especialmente pensados para las compras 'online'

Foto: Una clienta compra fruta en un supermercado. (EFE)
Una clienta compra fruta en un supermercado. (EFE)

No cabe duda de que el Black Friday ha rebasado las fronteras de los productos tecnológicos y también se ha convertido en una ocasión excepcional para los amantes de la moda, los viajes, o incluso para quienes busquen el mejor precio en las clínicas de cirugía estética. Tanto es así que las principales cadenas de distribución han empezado a subirse al carro durante los últimos años con rebajas de hasta el 50% en los precios que aparecen en las estanterías de los supermercados.

Por supuesto, los descuentos previos a la campaña navideña se aplican a electrodomésticos en aquellas tiendas que comercializan los artículos estrella de estas fechas, pero se extienden a la mayoría de departamentos: desde ropa de temporada a alimentación, pasando por parafarmacia y menaje del hogar. Otras compañías apuestan por reforzar su línea de compras 'online' ofreciendo envíos gratis.

DIA

El grupo DIA ha anunciado "superdescuentos" con los que llenar la nevera. La principal apuesta será ofrecer un 20% de rebaja "en toda la web" durante el 'viernes negro'. A lo largo de todo el día y durante todo la jornada siguiente, también regalará 10 euros por cada compra superor a 50 euros que los clientes de La Plaza podrán aprovechar entre el 3 y el 16 de diciembre. Todas las compras 'online' en la línea de cuidado personal Clarel contarán con un 20% de descuento durante el Black Friday, mientras que los productos de maquillaje y cuidado facial costarán un 25% menos el Cyber Monday.

Carrefour

Carrefour fue de los primeros en calentar las ventas para la mayor temporada de facturación, con tarjetas de fidelización que contemplaban ofertas de hasta el 80% en una selección de 10.000 productos disponibles. Esta semana lanzó un nuevo órdago con ofertas de hasta el 60% para las compras 'online' que caducan el miércoles y pedidos gratis a partir de 100 euros. "Esto es solo el principio", vaticinan.

Carrefour ha preparado un auténtico otoño de ofertas.
Carrefour ha preparado un auténtico otoño de ofertas.

El Corte Inglés

Moda, electrónica, hogar... Todos los departamentos de El Corte Inglés se suman al Black Friday. Así, por ejemplo, multitud de artículos de alimentación, droguería y perfumería incluyen descuentos del 50% por la compra de una segunda unidad. Una selección de platos preparados y marisco congelado incluye, además, bonificaciones del 50% para próximas compras, mientras que por cada seis bebidas alcohólicas adquiridas, los clientes se ahorrarán una.

Masymas

La cadena de supermercados Masymas se suma por cuarto año consecutivo a la cita con 50 euros de regalo por cada 100 euros de compra en todos sus establecimientos de Asturias y León. Solo emitirán durante este viernes los cupones, que los clientes podrán canjear entre el 30 de noviembre y el 19 de diciembre en compras que superen nuevamente los 100 euros.

Ulabox

El supermercado digital Ulabox se ha volcado para la ocasión ofreciendo descuentos de hasta el 30% en más de 800 productos entre el 21 y el 27 de noviembre. Asimismo, regalará 20 euros por cada 120 euros de compra para los clientes de Barcelona y mantiene las clásicas promociones de 3x2 para la mayoría de chocolates y cafés.

Empresas

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios