hecho relevante a la cnmv

Aedas ficha a la ex de Aena y Prosegur como nueva directora financiera

Tras esta nueva incorporación, que se producirá a finales de año, la compañía ha decidido consolidar estas dos áreas que hasta ahora estaban separadas

Foto: Edificios en construcción.
Edificios en construcción.

Aedas Homes tiene nueva CFO. María José Leal, que hasta el momento había ocupado ese mismo puesto en el gestor aeroportuario Aena, se incorpora ahora a la inmobiliaria como Directora del Área Financiera y de Relación de Inversores.

Según explica Aedas en un hecho relevante remitido a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), "tras esta nueva incorporación, la compañía ha decidido consolidar estas dos áreas que hasta ahora estaban separadas".

Con este fichaje, por tanto, la inmobiliaria prescinde de los servicios de Enrique Gracia, al que "reconoce su labor y profesionalidad en momentos empresariales clave como la salida a bolsa". Así, Aedas matiza que Gracia continuará en la compañía hasta finales de año con el objetivo "de asegurar una transición ordenada".

"María José Leal atesora una amplia experiencia en multinacionales cotizadas en entornos de alto crecimiento", remata Aedas en el comunicado. Leal, que antes de trabajar en Aena también ocupó el cargo de Deputy CFO en Prosegur, "ha liderado con éxito numerosas operaciones de fusión y adquisición, y mantiene una sólida relación con la comunidad internacional del mercado de capitales desde hace más de siete años".

Empresas

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios