Grant Thornton nombra a trece nuevos socios, cuatro de ellos de cuota
  1. Empresas
sector legal

Grant Thornton nombra a trece nuevos socios, cuatro de ellos de cuota

El presidente de la firma, Alejandro Martínez Borrell, ha valorado que estos nombramientos materializan el compromiso estratégico que Grant Thornton tiene con sus empleados

Foto: Los nuevos socios de Grant Thornton.
Los nuevos socios de Grant Thornton.

La firma de servicios profesionales Grant Thornton ha nombrado a un total de trece nuevos socios, de los cuales nueve de ellos han sido promocionados por primera vez hasta esta categoría, mientras que otros cuatro han conseguido ascender a la categoría de socio 'equity'.

Los nuevos socios de cuota son Isabel Perea y Yolanda Olius, de Auditoría; Jaime Romano, socio de Consultoría; y Alejandro Sánchez, socio de Soluciones de Negocio y Gestión de Activos de empresas energéticas internacionales.

Por otro lado, los nuevos socios recién ascendidos son Antonio Marín y Óscar Saborit, en Auditoría; Begoña Arrojo, en Sector Público; José Antonio Hernández y Fernando Valero, en Consultoría; Carlos Asensio y Eduard Gellida, en Asesoría Financiera; y Andrés Íñigo y Jordi Santamaría, en Legal Mercantil.

Las áreas de especialidad y experiencia concreta de estos socios van desde la consolidación de grandes grupos, auditorías del sector público, asesoramiento en fusiones y adquisiciones, reestructuraciones, derecho mercantil, concursos de acreedores, pasando también por consultoría estratégica del sector sanitario, inmobiliario y 'real estate', tecnológico, etc.

El presidente de la firma, Alejandro Martínez Borrell, ha valorado que estos nombramientos materializan el compromiso estratégico que Grant Thornton tiene con sus empleados. En este sentido, ha asegurado que todos los nuevos socios demuestran una apuesta "continua" por el crecimiento de un equipo "dinámico" y "muy competitivo" en el mercado actual de servicios profesionales.

Despachos Abogados