el corte inglés, worten, easyjet...

El Black Friday se adelanta en las grandes tiendas: estas son las mejores ofertas

Desde supermercados a entidades financieras, pasando por tiendas de electrónica y aerolíneas, grandes empresas ya han lanzado parte de su artillería

Foto: Las grandes empresas cada vez adelantan más sus ofertas para el Black Friday. (iStock)
Las grandes empresas cada vez adelantan más sus ofertas para el Black Friday. (iStock)

El Black Friday está a la vuelta de la esquina y las empresas ya preparan su artillería para la temporada con mayor volumen de ventas de todo el año. El próximo 23 de noviembre marcará el pistoletazo de salida de la campaña navideña de compras, si bien esta fecha no suele respetarse estrictamente, sino que la mayor parte de comercios juegan a flexibilizar sus ofertas de cara a ampliar su cartera de clientes.

[Ofertas en Apple... mucho antes del Black Friday]

Más de la mitad de las pequeñas y medianas empresas reconocen que el Black Friday es una oportunidad única de negocio y una de cada cuatro espera incrementar las ventas, según revela un informe elaborado por la plataforma de comercio global eBay. Pero sin duda el grueso de los beneficios irá a parar a las grandes cadenas de distribución, muchas de las cuales han adelantado sus ofertas a dos semanas del día marcado en rojo.

El Corte Inglés

La distribuidora española ha vuelto a adelantarse al Black Friday con los 'Súper Tecnoprecios', una promoción que permite adquirir portátiles, teléfonos móviles, televisiones y electrodomésticos a un precio rebajado hasta el próximo 14 de noviembre. También contempla ofertas de hasta un 30% en ropa y complementos con los '8 días de oro', que llegan a su recta final este domingo.

La Casa del Libro

También han llegado antes de tiempo las promociones a La Casa del Libro, que ofrece descuentos de hasta el 70% en libros y de hasta el 80% en 'eBooks' para las compras a través de Internet. En la misma línea, ha rebajado el precio de su nuevo 'eReader', el Tagus Iris 2018, que ha pasado de costar 139,90 euros a 99,90 euros.

Establecimiento de La Casa del Libro en Madrid. (CC - Ricardo Ricote)
Establecimiento de La Casa del Libro en Madrid. (CC - Ricardo Ricote)

Fnac

Desde hace varios días, la página web de la Fnac incluye una cuenta atrás para el Black Friday y marca algunos productos que ya se pueden adquirir con etiqueta negra. Entre la selección de ofertas se encuentran equipos informáticos de las mejores marcas, teléfonos móviles, pulseras de actividad, películas, series, videojuegos y electrodomésticos de todo tipo.

Worten

La firma portuguesa especializada en productos tecnológicos pretende encadenar el Black Friday con la campaña navideña mediante una promoción de días sin IVA válida desde el 5 de noviembre y hasta final de año. Complementará esta medida con descuentos de hasta el 30% en productos de Lenovo, Asus, Tp-Lingk, Canon y Netgear.

Vodafone

Los nuevos clientes que contraten su línea con Vodafone antes del 16 de noviembre recibirán 120 gigas gratis durante un año en forma de 10 gigas adicionales al mes en la línea móvil. La oferta sólo está disponible para las tarifas One S, One M y One L, que demás contarán con un 50% de descuento durante los tres primeros meses de acuerdo.

Más información: [Black Friday: las mejores ofertas de viajes y vuelos con Ryanair, Vueling o eDreams]

easyJet

La aerolínea ha puesto a la venta desde el pasado jueves y hasta el próximo 13 de noviembre 60.000 asientos con hasta un 25% de decuento para viajar por Europa. Las plazas están disponibles para viajar entre el 18 de noviembre de este año y el 20 de marzo de 2019 con destino a las capitales más solicitadas, entre las que se incluyen Londres, Berlín, París, Edimburgo o Ámsterdam.

Un avión de easyJet despega desde el aeropuerto. (Reuters)
Un avión de easyJet despega desde el aeropuerto. (Reuters)

Selfbank

Aunque pueda parecer inverosímil, el Black Friday también ha llegado a la banca. Así por ejemplo, la entidad Selfbank garantizará que los antiguos o nuevos clientes que compren acciones en la Bolsa de Nueva York y el Nasdaq entre el 19 y el 26 de noviembre no tendrán que pagar comisiones. La promoción no incluye ventas ni operaciones realizadas a través de cuentas CFDs y Divisas.

Empresas

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios