Es noticia
Estos son los productos de Mercadona que más arrasan en internet
  1. Empresas
consumo

Estos son los productos de Mercadona que más arrasan en internet

La cadena valenciana de supermercados ofrece un gran número de productos de marca blanca que han ido adquiriendo fama en los últimos años. Estos son algunos de ellos

Foto: Tienda de Mercadona. (Mercadona)
Tienda de Mercadona. (Mercadona)

La cadena valenciana de supermercados Mercadona ha ido creciendo en fama en los últimos años. Los establecimientos de Juan Roig se han convertido en los principales suministradores de muchos hogares españoles, que acuden a estos supermercados llamados, sobre todo, por los productos de marca blanca que se ofrecen.

En cosmética, la marca Deliplus, comercializada por Mercadona, ha ido ganando adeptos con productos como las cremas, geles o los pintalabios, y en alimentación ha pasado algo similar con Hacendado, una firma distribuida por estos supermercados que se ha hecho un hueco entre los consumidores con productos como el hummus o el guacamole, que han ido ganando fuerza entre los adeptos del supermercado.

Además de los anteriores, estos son los productos de marca blanca de Mercadona más aclamados en la red:

Crema hitratante de Oliva

placeholder Crema de aceite de Oliva Deliplus. (Mercadona)
Crema de aceite de Oliva Deliplus. (Mercadona)

Quizás este sea uno de los productos más famosos de Mercadona. La crema para pieles muy secas de Deliplus es líder en ventas en la cadena de supermercados desde hace años pese a haber recibido malas críticas hace unos años por mezclar dos componentes químicos que no debían ir juntos y su temporal retirada del 'stock' del supermercado para, según comunicó la compañía de Juan Roig, "mejorar la calidad de sus productos" pese a que no suponía ningún riesgo para la salud.

Corrector Deliplus

Otro de los productos más exitosos de la perfumería de Mercadona es el corrector fijo de Deliplus. Este producto cubre las imperfecciones y aporta luminosidad al rostro.

placeholder Corrector Deliplus. (Mercadona)
Corrector Deliplus. (Mercadona)

Crema de manos Flor de Japón

placeholder Crema de manos Flor de Japón. (Mercadona)
Crema de manos Flor de Japón. (Mercadona)

La crema de manos Flor de Japón también es uno de los productos favoritos de los clientes de la sección de cuidado corporal de los supermercados Mercadona. Por su tamaño fácil de llevar en el bolso (30 ml) y su aroma floral, muchos clientes prefieren esta crema de flor de cerezo, almendra y vainilla a la que ofrecen otros competidores del mercado o el mismo Mercadona.

Crema Sisbela Diamond

placeholder  Crema hidratante Sisbela. (Mercadona)
Crema hidratante Sisbela. (Mercadona)

La crema facial Sisbela Diamond es otro 'hit' de Mercadona. Esta crema antiedad tiene los mismos componentes que una de sus principales competidoras de una gran marca de cosmética, pero su precio es casi 20 veces menor, algo que la ha convertido en todo un éxito de ventas.

Pizzas

placeholder Pizza de Hacendado. (Mercadona)
Pizza de Hacendado. (Mercadona)

Fuera de la sección de perfumería, uno de los grandes éxitos de Mercadona son sus pizzas. Los supermercados de esta cadena ofrecen una gran variedad de pizzas de su propia marca, además de opciones para celíacos con su gama Sin Gluten. ¿El secreto del éxito? Que detrás de estas pizzas está la prestigiosa marca Casa Tarradellas aunque se vendan a un precio más bajo.

Patatas bravas

Hacendado también ha hecho su propia versión de una de las tapas más famosas de España. Las patatas bravas precocinadas son, por su sabor, uno de los aperitivos más famosos de Mercadona.

placeholder Patatas bravas Hacendado. (Mercadona)
Patatas bravas Hacendado. (Mercadona)

Hummus

placeholder Hummus de lentejas de Mercadona. (Mercadona)
Hummus de lentejas de Mercadona. (Mercadona)

Otro de los aperitivos más famosos de la cadena valenciana es el hummus en todos sus formatos. Mercadona vende tarros de solo este producto a base de garbanzos, paquetes que combinan hummus y panecillos para untar (que también se venden por separado y son bastante exitosos) y además, versiones de plato, como el hummus de lentejas.

Guacamole

El guacamole fresco de Hacendado es uno de los preferidos de muchos de los amantes del aguacate. El sabor de este guacamole es bastante suave, por lo que suele gustar a todo el mundo, y se vende en dos formatos, uno más pequeño y uno grande, válido para reuniones con toda la familia.

placeholder 'Snack' de nachos con guacamole. (Pixabay)
'Snack' de nachos con guacamole. (Pixabay)

Cafés fríos

placeholder Cafés fríos
Cafés fríos

Otro de los productos más venidos de la cadena son sus cafés fríos. Estas bebidas para llevar y listas para tomar son todo un éxito tanto por su variedad de sabores como por sus precios, más competitivos que los de otras marcas más conocidas.

Yogures

La gran variedad de yogures de Hacendado, tanto clásicos como en su versión líquida, hace que este producto destaque entre los demás. Hacendado ofrece yogures de todo tipo, como su gama con sabores a recetas pasteleras, sus yogures de soja de chocolate o su versión para veganos, libres de leche de vaca.

placeholder Yogures Hacendado. (Mercadona)
Yogures Hacendado. (Mercadona)

La cadena valenciana de supermercados Mercadona ha ido creciendo en fama en los últimos años. Los establecimientos de Juan Roig se han convertido en los principales suministradores de muchos hogares españoles, que acuden a estos supermercados llamados, sobre todo, por los productos de marca blanca que se ofrecen.

El redactor recomienda