en nueva york

De AIG a Morgan Stanley, Sánchez se reúne con grandes empresarios norteamericanos

Entre los asistentes se encontraban el presidente de Mongan Stanley, Colm Kellerher, el de AIG, Brian Duperreault, y el codirector global de Citigroup, Manuel Falcó

Foto: Pedro Sánchez junto a empresarios e inversores en Nueva York. (Cámara de Comercio de EEUU en España)
Pedro Sánchez junto a empresarios e inversores en Nueva York. (Cámara de Comercio de EEUU en España)

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha asistido este miércoles en Nueva York a una reunión organizada por la Cámara de Comercio de EEUU en España en la que han estado presentes grandes inversores y empresarios de Estados Unidos con posiciones de inversión en nuestro país que suponen el 20% del PIB.

El objetivo del encuentro, organizado por el presidente de la Cámara de Comercio, Jaime Malet, era analizar la situación de la economía española dentro del contexto europeo y explicar las principales líneas de acción del Gobierno de España.

Pedro Sánchez durante la reunión
Pedro Sánchez durante la reunión

Entre los asistentes se encontraban el presidente de Mongan Stanley, Colm Kellerher, el de AIG, Brian Duperreault, y el codirector global de Citigroup Manuel Falcó. También el vicepresidente Ejecutivo de American Express, Laureen E. Seegerm, el confundador y CEO de Blackstone, Stephen A. Schwarzman, el presidente de Lone Star, André Collin, y el CEO de York Capital, Jaime Dinan.

Presentes estuvieron también el jefe de inversiones de Soros Fund Management, Dawn Fitzpatrick, el fundador y CEO del hedge fund Element Capital, Jeff Talpins, y el socio de la consultora Mckinsey & Company, Michael Silber.

Empresas
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios