cambiará en el taller las piezas dañadas

BMW llama a revisión a 324.000 vehículos diésel en Europa por peligro de incendio

BMW informó este martes de que en algunos casos puede salir glicol del radiador de la recirculación del gas de escape e inflamarse con restos de aceite

Foto: Prototipo de un BMW. (EFE)
Prototipo de un BMW. (EFE)

El fabricante automovilístico alemán BMW ha llamado a revisión a 324.000 automóviles en Europa por peligro de incendio en algunos vehículos con motor diésel de cuatro o seis cilindros.

BMW informó este martes de que en algunos casos puede salir glicol del radiador de la recirculación del gas de escape e inflamarse con restos de aceite. La compañía va a escribir a los clientes afectados y cambiará en el taller las piezas dañadas.

Los modelos afectados por la llamada a revisión son la Serie 3, 4, 5, 6, 7, el X3, X4, X5 y el X6 con motor diésel de cuatro cilindros, fabricados entre abril de 2015 y septiembre de 2016, y con motor de seis cilindros, fabricados entre julio de 2012 y junio de 2015.

BMW ha tenido que llamar a revisión en Corea del Sur a más de 100.000 vehículos por el mismo motivo. Desde comienzos de este año, se han producido varios incendios de motores en vehículos diésel en Corea del Sur.

Empresas

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios