sustituye a juan josé brugera

Marta Angerri, nueva directora general del Círculo de Economía

El nombramiento se aprobó durante la reunión que la junta directiva del Círculo celebró ayer en Barcelona, según ha informado el lobby empresarial que preside Juan José Brugera

Foto: Marta Angerri (Fotografía cedida por el Círculo de Economía. Ricardo Fadrique)
Marta Angerri (Fotografía cedida por el Círculo de Economía. Ricardo Fadrique)

La hasta ahora secretaria general del Círculo de Economía, Marta Angerri, ha sido nombrada nueva directora general de la entidad en sustitución de Jordi Alberich, que ha fichado como consejero sénior de la empresa de comunicación y relaciones públicas Burson-Marsteller. El nombramiento de Angerri se aprobó durante la reunión que la junta directiva del Círculo celebró ayer en Barcelona, según ha informado hoy el lobby empresarial que preside Juan José Brugera.

Marta Angerri (Barcelona, 1975) se incorporó al Círculo de Economía en el año 2007 como directora de Programas y en 2011 fue nombrada secretaria general y directora de la Fundación.

Licenciada en Ciencias Políticas y de la Administración por la Universidad Autónoma de Barcelona (1993-1997) y Máster en Gestión Pública por la UPF-Esade-UAB (1997-1999), Angerri inició su carrera profesional en la Generalitat, concretamente en la secretaría general de Juventud, en el ámbito de las relaciones internacionales.

En 2003 pasó a ser jefa del gabinete de la secretaría general y en 2006 acabó su etapa en la Generalitat como jefa de Relaciones Institucionales de la conselleria de Presidencia.

Marta Angerri sustituirá a partir de ahora en la dirección general del Círculo de Economía a Jordi Alberich, que ha ejercido de director general en los últimos veinte años, aunque seguirá vinculado a la entidad en funciones no ejecutivas.

Empresas

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios