con activos bancarios no estratégicos

Alantra adquiere la división global de KPMG LLP por 2.262.386 euros

La división adquirida por Alantra cuenta con 35 profesionales radicados en diferentes mercados europeos y se integrarán en el Grupo, con una plantilla de más de 40 personas

Foto: El socio manager de Catalyst, Andie Currie junto con el presidente de Alantra, Santiago Eguidazu. (Foto cedida por Alantra)
El socio manager de Catalyst, Andie Currie junto con el presidente de Alantra, Santiago Eguidazu. (Foto cedida por Alantra)

Alantra Partners ha adquirido la división global de KPMG LLP (UK), dedicada al asesoramiento de operaciones de carteras de crédito y activos bancarios no estratégicos, por 2.262.386 euros, a lo que hay que añadir otros 565.596 euros.

Estos otros 565.596 euros, detalla Alantra en un hecho relevante enviado a la CNMV, se añaden al precio "por la participación del vendedor en los ingresos correspondientes a los 38 mandatos actualmente en curso cuyo beneficio económico se traspasa a Alantra"

Alantra ha asumido un importe de hasta 7.352.754 euros "para apoyar financieramente el proyecto en su fase inicial si ello fuese necesario".

La división adquirida por Alantra cuenta con 35 profesionales radicados en diferentes mercados europeos y se integrarán en el Grupo Alantra, con una plantilla de más de 40 personas que ya se dedican en los últimos años al asesoramiento en operaciones de carteras de crédito y activos bancarios no estratégicos desde Madrid y también desde otros países.

La operación queda sujeta, entre otras condiciones suspensivas, al cumplimiento del proceso que establece la legislación laboral británica en materia de sucesión de empresa, refiere el hecho relevante de Alantra.

Empresas

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios