'tu agosto en otra ciudad'

El AVE se suma a las rebajas: 320.000 billetes de Renfe con 70% de descuento para agosto

Es temporada de rebajas, y muchas veces cuando se habla de este momento del año solo se piensa en las tiendas de ropa o tecnología. Pero

Foto: Renfe lanza más de 300.000 billetes de AVE para las vacaciones de verano | EFE
Renfe lanza más de 300.000 billetes de AVE para las vacaciones de verano | EFE

Es temporada de rebajas, y muchas veces cuando se habla de este momento del año solo se piensa en las tiendas de ropa o tecnología. Pero son muchas las empresas que cada verano, antes del mes de agosto, lanzan sus ofertas y descuentos para las vacaciones. Renfe no ha querido ser menos y se ha sumado a esta tendencia, lanzando su propio periodo de descuentos en una campaña que busca fomentar el traslado entre diferentes ciudades de España durante agosto, mes por excelencia de las vacaciones de los españoles. Con 'Tu agosto en otra ciudad', Renfe ha puesto a la venta más de 320.000 plazas Promo con descuentos de hasta el 70% de sobre la tarifa flexible para determinados días y trayectos, tal y como ha indicado el propio Ministerio de Fomento en una nota de prensa.

La campaña se dirige, concretamente, a viajes comprendidos entre el 1 y el 31 de agosto en trenes AVE, que el año pasado celebraron su 25.º cumpleaños, y además para trayectos específicos. Estos son los viajes susceptibles de esta oferta:

► Madrid-Barcelona: que costará desde 32,30 cada trayecto

► Madrid-Valencia: desde 21,95 euros por trayecto

► Madrid-Castellón: a partir de 24,20 euros ida

► Madrid-Sevilla: con un precio desde 41,20 euros por trayecto

► Madrid-Córdoba: desde 33,85 euros por viaje

► Madrid-Huesca: con trayectos desde 26,55 euros

No solo esto, sino que la promoción también alcanza a algunas ciudades de fuera de España, en concreto de Francia. Así, los billetes entre Barcelona y Toulouse o la Ciudad Condal y Carcassone podrán adquirirse desde 29 euros el trayecto, y además el periodo de compra de billetes se extiende más allá de agosto: hasta el 24 de septiembre. Tal y como explican desde Renfe, se trata de una campaña para "fomentar las escapadas durante el mes de agosto" que se suma a las ya habituales tarifas Promo que Renfe comercializa durante todo el año.

Empresas

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios